Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017 hora: 20:30 Ver resultado 8569
Fuenlabrada CB Murcia pronóstico Resultado al descanso/al final: CB Murcia / Fuenlabrada cuota stake 6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Fuenla necesita ganar esta noche sí o si o hacer lo mismo que el Murcia. El conjunto murciano se ha recuperado con la llegada de Katsikaris, para mí uno de los mejores entrenadores de Europa. Pero el equipo creo que va a notar las bajas de Pocius y Soko, y la pérdida de un referente como Faverani (que es insustituible).
Así que creo que el Murcia va a salir con la ilusión de continuar con las energías renovadas, pero al final el Fuenla a pesar de las últimas 2 derrotas y con el equipo completo, creo que cuando deje un poco el miedo y el respeto, empezará a superar al Murcia y se llevará el encuentro.
Este Murcia con Campazzo, Antelo, Benite, Radovic, Baron, Llompart, Rojas... creo que puede ganar la primera mitad por la dinámica y por ser el que más difícil lo tiene. Pero como digo la gasolina aguanta hasta que aguanta y lo normal es que llegue mucho mejor Fuenla al último cuarto.
...