; Internacional Euro Cup Grp. E 6 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. E 6 de noviembre 2013

1
(Leído 633 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 00:35
Internacional - Euro Cup Grp. E 06-11-2013 16:30

Khimki 80 - 66 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el primer pick para mañana, veo a un pinar mas favorito de lo que indican las apuestas, de hecho no me extrañaria que ganaran.

El khimki ya no es lo que era ni mucho menos, aunque cuenta con jugadores como monia , popovic , gelabale , koponen , augustine , vyaltsev , loncar ... Tiene la baja de paul davis, para mi el mejor del equipo.Cuenta con una plantilla muy pequeña, de poca rotacion , de 7-8 jugadores como mucho.En eurocup perdieron su unico partido de casa y gano los 2 de fuera pero ambos por pocos puntos, por 6 y 7 puntos.

En frente tendra a un pinar invicto en esta eurocup y en liga turca tambien lo esta haciendo bien ganando 3 de sus 4 encuentros y perdiendo ante el efes por al minima.Cuentan con un buen quintento con batista , lyons , dixon , altintig y diebler.Son los que juegan la mayoria de minutos y luego ayudan jugadores jovenes turcos como hersek , sonsirma , demir y senturk , que lo hacen muy bien la verdad.

Veo un partido igualado, que se lo puede llevar cualquiera, pero pienso que estos 6 puntos deberian de ser suficientes para darnos el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:02
Paul Davis ha vuelto este fin de semana. Parece que Khimki está espanilando, yo me estoy pensando el handicap de los rusos, pero da miedo el Pinar con un Dixon totalmente on fire

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.