; Internacional Euro Cup Grp. E 3 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. E 3 de diciembre 2014

1
(Leído 1662 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E 03-12-2014 18:30

CSU Ploiesti 84 - 74 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me vuelvo a meter en Eurocup tras algunas semanas sin hacerlo porque ya se mas o menos la dinamica de cada equipo y tambien llegan las jornadas con todo en juego.

El Banvitspor(6-1) visitara Rumania para enfrentarse al CSU Asesoft Ploiesti(3-4) donde los turcos se juegan la primera plaza que luchan con el potente Khimki mientras que los locales ganando estarian matematicamente clasificados para la siguiente ronda pero eso no quita que sea un equipo bastante inferior al Banvit.

Es cierto que el Ploiesti en su cancha gano de 20 al Lietuvos Rytas y de 9 al Hapoel Jerusalem pero tambien perdio 79-96 contra el Volgograd mientras que el Banvitspor ya ha sido capaz de ganar en las pistas de Partizan o Hapoel Jerusalem aunque perdiera en la dificil cancha del Lietuvos Rytas.

No veo a los turcos ganando esta Eurocup pero si les veo llegando lejos porque tienen equipo para ello con un viejo conocido de España como Earl Rowland, Chuck Davis, Sammy Mejia, Veremeenko fichado del Unics, Keith Simmons, otro fichaje de lujo como Dragicevic y tambien ficharon a Zoran Lukic como entrenador procedente del Nizhny, asi que seguramente tengan aspiraciones altas en esta Eurocup aunque por decir algo negativo es que viven demasiado del talento de los americanos.

El Ploiesti es un equipo mucho mas humilde aunque el año pasado ya estuvo en Eurocup(con un balance de 3-10) y tambien tienen 3 jugadores americanos muy importantes como son Dee Brown fichado del Riga, Jonte Flowers y Jarvis Hayes fichado del Avellino mas Labovic, Alhaji Mohammed que estaba en LEB hace 2-3 años o el finlandes Gerald Lee que por lo que he visto de Finlandia en los ultimos años no es mal jugador pero obviamente la diferencia de nivel entre Banvitspor y el Ploiesti es clara.

En Turquia 81-66 para el Banvitspor venciendo con facilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. E 03-12-2014 18:00

Partizan 64 - 83 Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Gana Partizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Stake 1.5

Partizan empezó mal la temporada y como suele ser habitual en ellos creo que están yendo de menos a más. Ya en sus dos últimos partidos, aunque fueron derrotas, obtuvieron dos resultados decentes ante dos equipos difíciles en casa como Estrella Roja (76-67) o Banvit (90-85). Hapoel Jerusalen sólo tiene una victoria en los 7 partidos que ha jugado en Eurocup, precisamente ante Partizan, pero muy ajustada, 82-79. Voy a confiar por tanto en el factor local y en que parece que Partizan va para arriba
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 20:51

CSU Ploiesti vs Banvitspor
03-12-2014 18:30

Gana Banvitspor

1.8
Me vuelvo a meter en Eurocup tras algunas semanas sin hacerlo porque ya se mas o menos la dinamica de cada equipo y tambien llegan las jornadas con todo en juego.El Banvitspor(6-1) visitara Rumania pa ...

84-74 para los rumanos.

Mala apuesta con el Banvit todo el partido por detras y sobretodo con Earl Rowland que no ha jugado y les ha faltado intensidad defensiva.

Mejor dejar la Eurocup para cuando llegue lo gordo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:08
A buenas horas lo de dejar la Eurocup. Después de haberte columpiado a lo grande hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:10
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:22
Menudo iluminado el zaragozano , que bueno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:26
Ni caso Russete, gente que no aporta nada y encima viene a criticar.
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:27
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-b-16-de-septiembre-2014/msg1036177/#msg1036177

No soy el unico que me columpio.

Al menos yo no quedo tan retratado.

Sería conveniente hablar de los partidos de hoy y no sacar comentarios vertidos hace meses, digo yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:29
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-b-16-de-septiembre-2014/msg1036177/#msg1036177

No soy el unico que me columpio.

Al menos yo no quedo tan retratado.

Sería conveniente hablar de los partidos de hoy y no sacar comentarios vertidos hace meses, digo yo.

Y no has visto mi comentario comentando el partido?

Pronostica tu o al menos ya que no aportas nada, no quedes retratado como en ese comentario que te he enlazado.
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:31
no aporto nada no.

Un saludete  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 12:20
Es una competicion bastante dificil de leer la verdad...

Nunca hay nada mal tirado jajaja! Yo me he comido muchas de estas la verdad, siempre suelo hacer una combi de 4-6 y facil fallo 3-4... Como dices habra que esperar a lo gordo!

Suerte y a seguir progresando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.