Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 25/11/2015 hora: 17:00 Ver resultado 93 84
Avtodor Besiktas pronóstico Gana Besiktas FALLADO
argumento del pronóstico No entiendo para nada este excesivo favoritismo para el Saratov en este partido. La pérdida de Armstead la tienen que notar sí o sí. Es cierto que han fichado a Stoll, jugador que gustó el primer día y que tiene una filosofía muy acorde al equipo de baloncesto ofensivo y alegre, pero como equipo creo que no es superior a los turcos. Es cierto que el balance es mejor, pero eso también puede jugar a nuestro favor, pues los visitantes se juegan más aquí. Además del americano, Brook, Chappell y Peterson capitanean en este equipo, pero lejos de ellos, sólo Klimenko ofrece garantías. Esto se queda en una rotación corta. En equipos que dependen tanto de pocos focos anotadores, estos favoritismos a veces son un riesgo. Creo que es un equipo que funciona mejo cuando no es favorito, cuando no tiene presión y juega con más libertad. Este favoritismo que le dan las bookies creo que puede jugar en su contra. Además el partido de ida, donde ganaron en Turquia, creo que fue el mejor que han hecho esta temporada, con % un tanto irreales y con 17 puntos del marchado Armstead.
Y es que enfrente tienen a un Besiktas que parecía haber encontrado su mejor momento, pero que atraviesa por dudas. Pero por plantilla no tiene nada que envidiar a su rival, y como he comentado antes, creo que está más hecho como equipo. Lampe y Woters lideran a un equipo que tiene más variantes, como pueden ser Akyol, Seeley y Atsur desde fuera o Murphy por dentro. Lamont Hamilton va cada vez a más y su superioridad física debe ser patente. Otros jugadores como Darden deben dar un paso adelante. Perdieron a Radosevic rumbo Alemania, pero su sustituto, Elonu, tuvo un gran debut con 13 puntos y buenas vibraciones.
En definitiva, por plantillas igualadas, creo que los visitantes incluso son mejores. Los locales de tan favoritos me cuesta verlos, son un equipo tremendamente irregulares y habrá que ver si no añoran a Armstead. Los turcos se juegan mucho y tienen más experiencia en sus filas. Podíamos jugar hándicap, pero ante un equipo tan irregular como los locales y esos partidos tan abiertos que proponen, me parece más valor la simple. La esperaba entorno a @2.4-2.5, esta me parece una brutalidad.