; Internacional Euro Cup Grp. E 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. E 16 de diciembre 2015

1
(Leído 1069 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 16/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
104 78
Avtodor Szolnoki Olaj
ACERTADO
pronóstico Over(+) 171.5
cuota casa stake 1.71 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Saratov - Szolnoki Olaj

Partido de "exhibición" con nada en juego donde el equipo con más promedio de anotacion de la Eurocup tratará de exhibirse más allá de los 100 puntos como se está acostumbrando ultimamente. Promedian casi 11 triples por partido y habiendo nada en juego creo que es un buen partido para que traten de conseguir los 100 puntos otra vez más.

El partido intuyo será un festín, con poco que tengan unos porcentajes normales, lo pasarán de largo.

El Saratov llega de meterle 131 al Astana, 102 al Volgograd ( metiéndole 13 puntos en 2 los minutos finales) , 99 al Paok, 109 al Lietuvo rytas etc etc ....

Si vemos el partido de ida en el que hicieron 162 puntos, donde el Saratov no estaba en la misma dinámica y había un partido con mucho en juego... Bastante factible esta cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 16/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
81 88
Lietuvos Rytas PAOK
ACERTADO
pronóstico Gana PAOK
cuota casa stake 2.4 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos flojito con el PAOK, simple y llanamente porque es el único que se juega algo. Los griegos han mejorado en los últimos días y ya ganaron al Besiktas en Turquía en su última salida y en casa frente al potente Saratov, demostrando que aún tienen vida y estas dos victorias consecutivas deben darles mucha fuerza. También vienen de plantar cara al todopoderoso Panathinaikos en Liga, lo que quiere decir que su nivel competitivo ha subido mucho en estas últimas semanas.

Contando que Besiktas ganará a un Zenit que tiene toda la pinta de rotar jugadores pues el liderato nadie se lo quita ya, el equipo griego está obligado a ganar y hacer que los esfuerzos comentados no hayan sido en balde. Vasileiadis parece haber engrasado la escopeta y Schorchanitis empieza a ser el pívot dominador que siempre se ha presupuesto con el. Dos jugadores que pueden marcar diferencias y ayudados con un Tepic, siempre irregular pero que debe dar un paso adelante en estas situcaciones, Hatcher o Markovic, el equipo griego tiene calidad y talento de sobra para ganar en Lituania.

El Lyetuvos ya eliminado, no ha ganado ningún partido como local y dando imagen en algunos de ser un auténtico desastre. Están en una etapa de transición con un entrenador interino y si comparamos la intensidad y las ganas de ambos equipos, no debería haber color.

No entiendo estas cuotas y me veo obligado a entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:20

Lietuvos Rytas vs PAOK
16-12-2015 18:00

Gana PAOK

2.4
Vamos flojito con el PAOK, simple y llanamente porque es el único que se juega algo. Los griegos han mejorado en los últimos días y ya ganaron al Besiktas en Turquía en su última salida y en casa ...

Te sigo, yo tampoco las entiendo. A ver si no sufrimos mucho y sale facil!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:00

Lietuvos Rytas vs PAOK

Gana PAOK

2.4
Vamos flojito con el PAOK, simple y llanamente porque es el único que se juega algo. Los griegos han mejorado en los últimos días y ya ganaron al Besiktas en Turquía en su última salida y en casa ...

Yo también te sigo, me parece una muy buena cuota para los griegos y Lietuvos que a parte de no jugarse nada, está rindiendo muy mal esta temporada. Alguien sabe el motivo de las cuotas del Besiktas-Zenit?? Es sólo por que los rusos no se juegan nada y los turcos todo?
maga_12
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:22

Lietuvos Rytas vs PAOK

Gana PAOK

2.4

Yo también te sigo, me parece una muy buena cuota para los griegos y Lietuvos que a parte de no jugarse nada, está rindiendo muy mal esta temporada. Alguien sabe el motivo de las cuotas del Besiktas-Zenit?? Es sólo por que los rusos no se juegan nada y los turcos todo?

Zenit no lleva Timma, Landry (ruptura aquilles) y otro dos jugadores.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:58

Lietuvos Rytas vs PAOK

Gana PAOK

2.4

Zenit no lleva Timma, Landry (ruptura aquilles) y otro dos jugadores.

Gracias tío no sabía nada
No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 16/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
104 78
Avtodor Szolnoki Olaj
FALLADO
pronóstico Under(-) 173.5
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
pues creo que se han pasado un poco con la linea de over de este partido, vale que saratov es un equipo bastante over pero veo al equipo hungaro mas defensivo aunque tambien tiene de media sobre 80 puntos, pienso que no se va a rebasar la linea de 173.5, espero un resultado parecido al ultimo encuentro al que jugaron hace un mes que fue de 83-79 o quizas un poco mas pero esa linea.... le entro por ser alta pienso que no la van a rebasar, o eso espero, un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 18:23

Lietuvos Rytas vs PAOK

Gana PAOK

2.4
vasialidis onfire,triples a diestro y siniestro y se besa el escudo ojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 20:11

Lietuvos Rytas vs PAOK

Gana PAOK

2.4

Grande tio! buen verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.