Pronóstico: Gana Besiktas Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 El equipo turco es uno de los equipos más en forma del continente. Tras un inicio dubitativo, encadena 5 triunfos consecutivos con más de 80 puntos por partido. En esta competición está rindiendo muy bien, y es que están haciendo gala de la calidad de una plantilla hecha para llegar lejos. Lampe y Murphy por dentro están a gran nivel, y Radosevic esperando en el banco. Juego interior muy interesante y de gran capacidad ofensiva. Por fuera tienen Walters y Seely, dos jugadores con buena mano (a pesar de que el segundo en Europa está fallón, en Turquía sí está al nivel que se le espera, los tiradores como siempre digo son una bomba), más los turcos Akyol y Atsur, completan un cuarteto de tiradores de garantías. Muchas posibilidades de anotar. Defensivamente tienen a un animal como Darden (quien también es una amenaza exterior), quién podrá frenar hoy a Timma, uno de los mejores jugadores rusos. Ahí pueden y deben sacar ventaja los turcos. Enfrente un equipo ruso, imbatido en la competición, pero que está dando algunos síntomas de irregularidad en sus últimos partidos. Para empezar tienen la duda de Toolson, su máximo anotador, que no ha jugado los dos últimos partidos. Con esta seria duda, Timma con buen defensor delante, se quedan como garantías ofensivas Dodwell y Landry. El primero a un nivel sideral, el segundo más irregular. Me cuesta pensar que sólo un jugador como Dodwell pueda doblegar él solo a todo un Besiktas. Landry tendrá mucha tarea y desgaste defensivo ante una de las duplas más talentosas interiores de la competición. Lejos de ellos dos, no veo amenazas claras ni jugadores capacitados para coger el mando. En mi opinión, aquí debería ser favorito Besiktas, en mi opinión más calidad en ataque, más lanzado y con armas para neutralizar a los rusos. Éstos pueden echar de menos al mejor Toolson y creo que en ataque pueden tener problemas y depender en exceso de Dodwell.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora