Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 19/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7781
Valencia Hapoel Jerusalem pronóstico Over(+) 156 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,
Partido de Eurocup entre Valencia y Hapoel Jerusalem.
En un primer tiempo queria entrar al Handicap a favor de Jerusalem, que la verdad lo veo con bastante valor, pero cuando he visto la linea de Over, me he quedado con esta.
A mi la verdad que esta linea, me llama bastante la atencion, el Valencia este ano, ha pasado 95 puntos a Ulm, la semana pasada, en la liga tampoco se queda sin anotar, 84 puntos en Gran Canaria, 80 en Zaragoza, o en la pretemporada lo hizo bien con 90 al Bayern, y incluso aquel partido contra Monaco que perdio pero anotando 76 puntos. No voy a presentar al Valencia ya que todos conocemos la plantilla y que el peligro puede venir de donde sea con Sikma, Oriola que lo esta haciendo bien, los Dubljevic, San Emeterio y compania.
En defensa donde no me han dado garantia, ya que aparte del partido del Miercoles pasado contra Ulm, que lo dejaron en 58 puntos, en lo demas partidos ha tenido muchos momentos de ausencia, el Real Madrid le paso 94 puntos, en Zaragoza, los dos primeros cuartos dejaron muchos puntos, en Gran Canaria siempre estuvieron por delante pero nunca pudieron irse del partido.
En frente tenemos a un Hapoel Jerusalem, con muy buen roster, con la llegada de Stoudamire. Compone la plantille con Timor, buenisimo jugador capaz de anotar de cualquier sitio, Dyson, Peterson, Halperin, Kinsey o Curtis Jerrels, todos muy conocidos por pasado NBA o por haber jugado en equipos grandes de Europa. Equipo que suele pasar de los 80 puntos muchas veces por jugar rapido, y un gran acierto en el tiro exterior, debido al juego rapido, tambien reciben muchos puntos en contra ataque, y el Valencia es bueno a este juego.
Asi que vamos a probar este over.
Un saludo y suerte
...