Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 12/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6472
Union Olimpija Lokomotiv Kuban pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -7.5 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que la diferencia entre ambos equipos es notable. Lokomotiv Kuban es un equipo que recordemos que el año pasado estaba en Euroliga y aunque se parece en poco el roster, han sabido moverse como "un equipo de Euroliga" y sobre todo desde el banco, donde la marcha de Bartzokas fue brillantemente sustituida por Katsikaris, entrenador también de primer nivel en Europa.
Para empezar la dirección con Rochestie es de mucho nivel. Desde luego para ser un referente en esta competición y a él le acompañan Janning, Baburin o Mardy Collins desde fuera. A ellos les sumamos otros jugadores polivalentes como Broekhoff, Zubkov o Kenny Gabriel, completando un juego exterior de un primer nivel europeo. Calidad de tiro y jugadores muy compeltos, con un juego muy equilibrado por fuera y por dentro. Creo que es un nivel muy alto para esta competición y dos o tres escalones por encima de su rival.
Por dentro también hay diferencias. Kevin Jones, Vouigiukas o Ivlev completan un trio interesante por dentro y muy equilibrado. Creo que la profundidad de rotación muy larga y de un nivel medio notable. Esta plantilla con 4-5 jugadores de nivel claro de Euroliga es muy superior al equipo Esloveno.
Los eslovenos también se han renovado mucho respecto al año pasado. Otra hornada de jugadores jóvenes Y fichajes interesantes como Jefferson (base con un estilo de juego peculiar, a veces demasiado anárquico), Devin Oliver o Jankovic, pero lejos del nivel de su rival.
Los rusos deberían imponer su ley, su plantilla y su experiencia en Europa. Mucho equilibrio interior-exterior y jugadores que este partido se le queda pequeño. En mi opinión esta diferencia debería rondar los 10/12 puntos. Mucho valor en esta línea.
...