; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A BC Nizhny Novgorod vs Sidigas Avellino Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A BC Nizhny Novgorod vs Sidigas Avellino

1
(Leído 975 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 08/10/2018
Vamos con un pick del primer partido del grupo A de la Basketball Champions League entre el Nhizny Novgorod y el Sidigas Avellino

Vuelvo a entrar con la victoria visitante, las bookies nos ofrecen cuotas prácticamente igualadas aquí pero creo que el conjunto italiano es algo superior y tiene más oportunidades de llevarse la victoria.

El conjunto ruso se ha clasificado tras pasar pasar 3 rondas previas, la primera ante el Oporto sufriendo más de lo habtitual sobretodo en el primer partido ante un equipo bastante inferior a ellos, la segunda frente a Aris contra los cuales perdieron en casa pero consiguieron remontar en Grecia y la última y a priori más sencilla contra el Pardubice checo. Como digo Nhizny se ha mostrado algo inestable y sobretodo muy dependiente de su jugador estrella Kendrick Perry, si Avellino consigue defender bien a Perry el conjunto ruso se perderá en ataque puedes dependen muchísimo de lo que genera, no solo por su anotación sino también por los espacios que crea a sus compañeros y su buena visión de juego.

Avellino solo ha jugado un partido oficial esta temporada venciendo cómodamente a Cantú en casa por 17 puntos, por plantilla el conjunto italiano es superior con Caleb Green y el gran conocido Norris Cole (campeón de la NBA con los Heat de Lebron, Wade y Bosh), bien secundados por hombres como Nichols, Costello o Sykes.

Creo que en lineas general Avellino es superior y son más favoritos de lo que nos indican las cuotas para llevarse la victoria, además la cancha del Nhizny no es que sea demasiado intimidadora no creo que el factor del público sea muy importante. Por todo ello creo que los visitantes pueden sacar una victoria en Rusia. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 09/10/2018
Un año más el equipo italiano ha sabido moverse en verano y recomponer un equipo que aspira alto una nueva temporada. En mi opinión superior a su rival, tanto en experiencia, como en calidad como profundidad de banquillo. Ofensivamente equipo solvente, demostrado el fin de semana con 98 puntos en Lega. El efecto Norris Cole, ex Maccabi y ex Heat entre otros, ha sido positivo, liderado un plantel de grandes jugadores como Caleb Green, Nichols o Sykes. Jugadores de mucho nivel, experiencia en Euroliga y bien complementados por Fillay, Costello o Ndiaye. Mucho nivel y trabajo.

Mucha faena para un Nizhny venido a menos, que ya perdió en casa el fin de semana ante el Kalev y que ha dado síntomas desde verano que tal vez la calidad no llegue a la de años anteriores. Destacar a jugadores como Dragicevic o Rod Odom, además de un nivel de jugadores rusos medios, que en i opinión le hace bajar un pequeño escalón respecto a años anteriores.

Creo que el mayor potencial ofensivo de los visitantes debería imponerse aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.