Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 16/11/2016 hora: 19:30 Ver resultado 6086
Ratiopharm Ulm Valencia pronóstico Gana Ratiopharm Ulm cuota stake 2.35 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se infravalora aquí y mucho el valor y el baloncesto que están haciendo los alemanes. Creo que es uno de los equipos más sólidos de la categoría, y pese al sonrojante triunfo en la ida de los valencianos, creo que no hay ni mucho menos esa diferencia y ha sido el único partido malo de los locales.
Y esa es otra clave, el jugar en casa, aún invictos esta temporada. Muy serios en defensa, ideas claras en ataque, gran acierto desde fuera y una rotación muy larga que les permite jugar con mucha intensidad y ritmo. Además les espero un tanto picados por su mal partido de la ida, y ya vimos ante Hapoel, del nivel tan alto que es capaz de alcanzar los alemanes ante su público. Gunther, Babb, Hobbs, Butler o Rubit son algunos de los hombres causantes del enorme nivel alemán. 6/6 en casa y con mucha solvencia.
Valencia, pese a su triunfo en Kuban, no me gustó allí. Y aunque viene de ganar a Baskonia, fuera de casa el nivel baja. Sigo diciendo que pese al buen nivel que está dando Kravtsov, no es Dubljevic, y eso se nota. Por fuera Diot, Rafa y SanEme están al nivel que se les espera, pero la rotación debe dar algo más para poder competir en este tipo de canchas. En su última salida en Liga ante Fuenlbrada vimos una versión gris, y en Rusia pese a ganar, tampoco creo que sea un nivel suficiente para competir aquí.
Ver estas cuotas en los alemanes visto su nivel y las buenas sensaciones que dejan, me parece una burrada. Buen nivel en todas las líenas hasta ahora. Los valencianos me generan más dudas, fuera de casa bajan, verles favoritos en esta cancha ahora mismo no me cuadra.
...