Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 10/10/2017 hora: 19:30 Ver resultado 8373
Ratiopharm Ulm Tofas pronóstico Gana Tofas cuota stake 2.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Precaución porque es una apuesta un poco complicada pero confianza en lo que estamos haciendo. Sinceramente no entiendo mucho las cuotas y vamos a intentar aprovecharnos de ello. Mucho valor aquí.
Veo un partido mucho más parejo de lo que dicen las cuotas. Incluso si me apuras, un Tofas Bursa que podría salir de favorito. Es cierto que viajan a Alemania, pero el equipo turco no me parece ninguna broma. Todos los acordamos de aquel año pasado del equipo germano. Pero es el año pasado. Y por lo visto en lo que llevamos de temporada, no tiene nada que ver con esta.
Ratiopharm Ulm el año pasado hizo un récord de partidos ganados en la BBL y parecía un candidato serio al campeonato. Al final, se acabó impusiendo el Brose Bamberg de Trinchieri. De ese equipo que tenían quedan pocas cosas significativas. Han salido Morgan (17.7 puntos y 6.7 rebotes), Babb (15.4 puntos) y Rubit (11.9 puntos y 6 rebotes). Suman 45 puntos entre los tres. Y lo que ha llegado no me gusta mucho: Thompson de Bonn, Lewis de Bayreuth y luego Harangody, Murry Toure, Fotu y Fazekas.
Por su parte, Tofas Bursa ya me gustaba de otros años y al que alguna vez le he apostado. Se ha reforzado con jugadores como el propio Morgan ex-Ulm, Owens de Pinar Karsiyaka que es un jugador de bastante nivel o Ivan Paunic quien jugó la temporada pasada en Fuenlabrada. Además siguen los Mejia o Ermis que me parecen jugadores tranquilamente de Euroliga. Es una rotación corta pero que tiene mucha calidad, bastante físico y a la que le viene muy bien jugar abiertos como lo hace Ulm. Para este partido llega sin Crooker.
Más allá de la opinión de que Ulm tiene una plantilla inferior a la de la temporada pasada, los resultados están ahí. Ha perdido los 3 partidos que ha jugado en Alemania: 68-72 ante ALBA Berlin, 86-74 ante Telekom Bonn y 74-84 ante Bayreuth. Por su parte, Tofas Bursa viene de ganar a Darussafaka por 16 puntos. Un Darussafaka si, también venido a menos porque esta temporada no juega Euroliga, pero que sigue con David Blatt y que tiene roster suficiente para hacer cosas en esta Eurocup. Cuotas puestas por nombre. Las plantillas son bastante parejas y el momento turco es mucho mejor. Esto sí o sí hay que probarlo aunque pierdan de 20 puntos.
Un saludo y suerte.
...