; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Lokomotiv Kuban vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Lokomotiv Kuban vs Valencia

1
(Leído 2339 veces)

bizzle
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 09/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
6473
Lokomotiv Kuban Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Valencia viene de perder en casa de Fuenlabrada, es una cancha muy difícil y el equipo de Pedro Martinez no supo reaccionar ante la defensa que planteó Jota Cuspinera que para mi es uno de los grandes entrenadores que tiene esta Liga Endesa (con el equipo que tiene, mirad lo que ha sido capaz de lograr y lo que logrará). Ya sé que priorizan la Liga Endesa como competición principal, pero creo que querrán llevarse la victoria en el desplazamiento a Kuban y enderezar la dinamica para llegar a la Fonteta con la autoestima reforzada de haber ganado en este complicado desplazamiento y enfrentarse al Baskonia en otras condiciones. Tenen equipo de sobras para competir y tienen mejor plantilla que Loko, el nuevo fichaje (Kravtsov) aún le costará adaptarse pero precisamente contra el Loko podrá tener una carga de minutos para empezar a entrar en dinámica de grupo.

Desplazamiento muy complicado pero con valor a la cuota, siempre luchan este tipo de partidos Valencia y Pedro Martinez y el entrenador ayudante Jaume Ponsarnau no son ese tipo de entrenadores que no se preparen los partidos y los tiren, confío en la capacidad de rehacerse de esta plantilla y en el cuerpo tecnico.

SUERTE a quien lo siga

TELEGRAM: telegram.me/regipicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
6473
Lokomotiv Kuban Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO

Aquí creo que tenemos que entrar con el under de puntos en el partido que va a enfrentar al Lokomotiv de Kuban con Valencia Basket.

El Lokomotiv Kuban no tiene nada que ver con aquel que el año pasado de la mano de Bartzokas y con unos increibles Delaney y Randolph consiguió llegar a la Final Four. Han salido además Claver, Draper o Voronov y han llegado Mardy Collins, Rochestie, Vougioukas, Baburin, Kevin Jones o Kenny Gabriel. Me parecen demasiados cambios para rendir a pleno rendimiento ya.

Por su parte, Valencia Basket ha mantenido más el bloque de la temporada pasada. De hecho, John Bryant y Vlado Jankovic que eran fichajes ya no siguen en el equipo taronja. El primero cortado y con Kravstov para compensar ese error y el segundo sin fichar a nadie y para quedarse con una plantilla de 12 fichas con Sato de alero suplente que es la quiere Pedro Martínez gestionar.

El origen central de esta apuesta está en que Bojan Dubjlevic tiene un esguince importante de tobillo y va a perderse 5 o 6 partidos. Kravstov el sustituto de Bryant es defensivo y por Jankovic no ha llegado nadie. Además los equipos de Katsikaris suelen ser muy agresivos en defensa sobretodo exterior y no creo que dejen anotar muchos puntos a los valencianos para seguir ellos en el partido.

Los rusos apenas anotan 71 puntos en esta competición, mientras que en VTB que es una de las ligas europeas en donde más se anota, se quedan en 77.5 en la posición 10ª de máximos anotadores. Además Valencia es una defensa muy buena cuando tiene que ajustarse y va a ganar con los minutos de Kravstov por dentro y los de Romain Sato en el puesto de alero por Jankovic que ni estaba ni se le esperaba.

El mayor riesgo de esta apuesta es una posible prórroga debido a que los equipos son igualados y las cuotas apenas marcan quien es el favorito. Creo que el Lokomotiv tiene que despertar ya que va 1-2 mientras que Valencia va 2-1 después del despropósito en casa ante el Hapoel y tampoco estará tranquilo. Veo dudas, nervios, respeto y por tanto un partido de baja anotación en donde considero larga la línea que nos ponen y como digo solo un tiempo extra debería privarnos de no pasar la línea a menos de que uno de los dos equipos haga un partido horrible y el otro gane por una diferencia considerable, algo que considero bastante improbable.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
6473
Lokomotiv Kuban Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota stake 2.05 4
FALLADO
Valencia me dejó muy mal sabor de boca en Fuenlabrada. De equipo partido y sin recursos en ataque cuando la cosa se aprieta y se complica. Ser víctima de este Fuenlabrada es para hacerse pensar muchas cosas, más aún anotar tan sólo 68 puntos a una de las peores defensas de España.

Y la baja de Dubljevic es determinante. Tras la marcha de Bryant y sin el montenegrino, el equipo por dentro se queda un tanto cojo. Estaba cogiendo su mejor forma y sin duda, tras su lesión, el equipo se hundió el fin de semana. Sin él, se pierde la principal fuente anotadora interior. Pese a que la llegada de Kravtsov debe darles un sustituto de garantías, creo que el ucraniano no tiene tanta calidad anotadora como el montenegrino. Él y Sikma son las claras referentes interiores, con Orriola dando sus minutos, pero creo que este partido le puede venir grande, ya que aún Will Thomas no le veo al nivel de Unicaja.

Por fuera el tridente Rafa, SanEme o Sastre son los líderes, pero a veces me parece que se quedan cortos en recursos, pues les veo muy similares en algunos momentos. Ante la envergadura y físico ruso, pueden sufrir, como vimos ante el Hapoel. Diot muy irregular, Van Rossom aún lejos de su mejor nivel físico y un Vives que se ha visto con muchos galones de repente.

Y pienso que ganar en Rusia siempre es difícil y más aún ante un Kuban que parece que va espabilando del letargo. Sus dos últimos partidos en VTB les vimos más solventes y en Israel, pese a la derrota final, les vi una mejoría en su nivel competitivo. Partido clave para sus aspiraciones en este torneo.

Esa solvencia en ganar su partido del fin de semana les permitió reservar algunos jugadores claves para este partido. No hay que olvidar que es una plantilla con jugadores de primer nivel europeo como Broekhoff, Rochestie, Mardy Collins o Voigioukas, jugadores que compitieron en Euroliga el año pasado. Y una rotación que va a más con Zubkov, Baburin, Kenny Gabriel o Matt Janning.

Katsikaris conoce bien al Valencia y deben aprovechar las dudas que han generado ese partido en Fuenlabrada y la baja de Dubljevic. También deben hacerse fuerte ante su público y es un partido más clave para ellos que para Valencia. Verle de no favorito hoy aquí me sorprende.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6473
Lokomotiv Kuban Valencia
Descanso: 34 - 33
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Vamos con dos grandes de la competición, Lokomotiv Kuban contra Valencia. Me decanto por victoria visitante desde inicio debido a que éste Kuban está muy por debajo del equipo del año pasado que tanto sorprendió. Veamos:
.- las salidas de la columna vertebral, los americanos Delaney,Singleton,Randolph y Draper, el ex-nba Claver, han disminuido considerablemente el potencial de kuban
.- sólo han ganado al colista, Olimpia
.- anota menos puntos (71 por 86) y encajan más (77 por 71 )
.- Ulm, a quien Valencia ganó de 37, les ganó en su casa de 15
Creo que Valencia es muy superior
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6473
Lokomotiv Kuban Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 3.55 1
ACERTADO
En éste partido tengo muchas vibraciones y esperanzas en el pick anterior ya expliqué el bajón de nivel de kuban. El handicap? Basado en estadísticas:
Lokomotiv kuban 62 Ulm 77
Hapoel Jerusalén 90 Lokomotiv kuban 79
Olimpiadas 64 Lokomotiv kuban 72
Por su parte Valencia:
Valencia 87 Olimpia 74
Valencia 77 Hapoel Jerusalén 81
Valencia 95 Ulm 58
La baja de Dublevic es algo negativo pero espero que Will Thomas dé un salto de calidad y Kravtsov cumpla las expectativas. Las rotaciones de Valencia dan mayor calidad y rendimiento, los Sato , Sikma, Jabkovic...
Otro factor muy importante es que la base titular de kuban es muy veterana, Collins(7,7 ppp, 32 años), Rochestie (14,7/31 años), Vougiokas(10,3/31 años)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
6473
Lokomotiv Kuban Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 74.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
cuarto partido del grupo donde al valencia le tocara viajar a la cancha del kuban en esta que sera la primera visita de los proximos 3 partidos.kuban ha ganado un partido y 2 derrotas valencia 2 victorias una derrota.de los enfrentamientos previos tan solo 4 con 3 victorias para los rusos en 2 salio esta apuesta.valencia viene de perder con fuenlabrada buscara dar la sorpresa hoy en krasnodar sera partido igualado esperemos que con estos equipos anotadores superen la linea.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
6473
Lokomotiv Kuban Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
Se enfrentan dos equipos en esta jornada que cuando se hizo el sorteo todos pensábamos que se jugarían los primeros puestos del grupo entre ellos, pero los partidos han demostrado que Valencia sí está preparado para competir a alto nivel y que le tiene cogida la medida a esta competición, mientras que los rusos están perdidos, sin una idea fija de juego y dependiendo mucho de las individualidades. Es por esto que me extraña mucho que las casas de apuestas den como favoritos a los locales. Y mucho menos, que con este hándicap, la victoria de Valencia se pague relativamente bien.

En la liga VTB United LEague, los locales se están mostrando como un equipo del montón, estando muy mal clasificados y teniendo tan solo por detrás de ellos a los rivales que en teoría son mas flojos y deben de estar ahí. Sus 2 victorias de 4 partidos han sido precisamente contra el último y penúltimo de la clasificación, mientras que cuando se han enfrentado a rivales no TOP, pero algo mas serios han perdido. En la Eurocup pasa algo parecido, sólo han ganado ante el rival más flojo del grupo y que se suponía que debían de ganar, pero han perdido ante Hapoel y sobre todo ante Ulm de manera escandalosa en casa (rivales de mas entidad). Es por esto que pienso que hoy ante uno de los favoritos a ganar el torneo lo deben de pasar mal, y este hándicap debería de bastar.

Y es que Valencia, después de perder en casa ante un sorprendente Hapoel, que está jugando muy bien y como un auténtico equipo, no puede permitirse mas tropiezos si no quiere complicarse la vida demasiado. Ya que de perder hoy, podría ser adelantado por Ulm y empatado por su rival de hoy. Tengo mucho confianza en los Taronja, y creo que pueden parar muy bien el juego de los rusos por las características de los jugadores que tienen. Espero un partido disputado, pero que casi seguro que se resolverá a favor de los visitantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 12:12
Lokomotiv Kuban vs Valencia
09-11-2016 18:30

Under(-) 153.5

1.9
Aquí creo que tenemos que entrar con el under de puntos en el partido que va a enfrentar al Lokomotiv de Kuban con Valencia Basket.El Lokomotiv Kuban no tiene nada que ver con aquel que el año pasad ...

64-73 para Valencia Basket lo que nos deja 139 puntos y una lectura de partido perfecta en donde desde el comienzo las cosas iban muy bien y no se torcieron. Aquí sumamos sin más apuros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.