Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 09/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 6473
Lokomotiv Kuban Valencia pronóstico Gana Lokomotiv Kuban cuota stake 2.05 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Valencia me dejó muy mal sabor de boca en Fuenlabrada. De equipo partido y sin recursos en ataque cuando la cosa se aprieta y se complica. Ser víctima de este Fuenlabrada es para hacerse pensar muchas cosas, más aún anotar tan sólo 68 puntos a una de las peores defensas de España.
Y la baja de Dubljevic es determinante. Tras la marcha de Bryant y sin el montenegrino, el equipo por dentro se queda un tanto cojo. Estaba cogiendo su mejor forma y sin duda, tras su lesión, el equipo se hundió el fin de semana. Sin él, se pierde la principal fuente anotadora interior. Pese a que la llegada de Kravtsov debe darles un sustituto de garantías, creo que el ucraniano no tiene tanta calidad anotadora como el montenegrino. Él y Sikma son las claras referentes interiores, con Orriola dando sus minutos, pero creo que este partido le puede venir grande, ya que aún Will Thomas no le veo al nivel de Unicaja.
Por fuera el tridente Rafa, SanEme o Sastre son los líderes, pero a veces me parece que se quedan cortos en recursos, pues les veo muy similares en algunos momentos. Ante la envergadura y físico ruso, pueden sufrir, como vimos ante el Hapoel. Diot muy irregular, Van Rossom aún lejos de su mejor nivel físico y un Vives que se ha visto con muchos galones de repente.
Y pienso que ganar en Rusia siempre es difícil y más aún ante un Kuban que parece que va espabilando del letargo. Sus dos últimos partidos en VTB les vimos más solventes y en Israel, pese a la derrota final, les vi una mejoría en su nivel competitivo. Partido clave para sus aspiraciones en este torneo.
Esa solvencia en ganar su partido del fin de semana les permitió reservar algunos jugadores claves para este partido. No hay que olvidar que es una plantilla con jugadores de primer nivel europeo como Broekhoff, Rochestie, Mardy Collins o Voigioukas, jugadores que compitieron en Euroliga el año pasado. Y una rotación que va a más con Zubkov, Baburin, Kenny Gabriel o Matt Janning.
Katsikaris conoce bien al Valencia y deben aprovechar las dudas que han generado ese partido en Fuenlabrada y la baja de Dubljevic. También deben hacerse fuerte ante su público y es un partido más clave para ellos que para Valencia. Verle de no favorito hoy aquí me sorprende.
...