Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 11/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 9787
Gran Canaria BC Zenit pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vale que el GranCa venga de arrollar al Baskonia, especialmente ofensivamente hablando, pero creo que aquí se les sube un poco el valor. Es el mismo equipo que sí pasó apuros para poder batir a otros equipos como Guipuzcoa o Zaragoza, netamente inferiores hoy al equipo ruso.
El equipo carbura bien, pero es cierto que tienen minutos de excesivo bajón. Tienen un perímetro potente con gente como Eriksson, Seeley o McKissic, pero tampoco tan superior al de su rival. Por dentro jugadores poderosos como Balvin, Báez o Pascenicks, como en la dirección con Mekel o el inmortal Oliver. Es decir no es mala plantilla y probablemente lleguen lejos, pero pienso que aquí y a principios aún de competición, se les da demasiado valor.
Y es que el rival hay a veces que también juega. Y es que el equipo ruso tiene un equipo para poder competir con los amarillos.
Por fuera llega uno de los ojos derechos de la afición local, un Kyle Kuric que seguro llega muy motivado a una afición a la que tiene gran aprecio. Pero junto a él jugadores de buen nivel como Voronov, Reynolds, Harper o Vikhrov. Talento en el tiro exterior para contrarrestar las metralletas amarillas.
Por dentro Gordon tendrá tarea, pero también puede hacer daño al rival. Junto a él un Whittington que dejó muy buenos destellos en España. Junto a ellos los gigantes Lazarov y Pushkov. Pero otro factor determinante puede ser el de Marko Simonovic. El serbio, jugador de Euroliga claramente, debe ser una pieza diferencia, y tras un inicio gris en VTB, en este mayor escaparate debe hacerse valer.
En la dirección, tal vez su punto más débil, Laprovittola debería imponer su experiencia NBA y liderar un poco más a un equipo que irá a más en cuanto las piezas cuadren.
En definitiva, si los visitantes no se van del partido, deberían competir hoy aquí para ganar. Gordon, Kuric, Simonovic, Harper y Laprovittola conforman un quinteto de mucho valor, desde luego para no salir con este handicap en pocos estadios. Más aún viendo que disponen de una variada y completa rotación. Los amarillos ofensivamente son fuertes, muy sólidos, uno de los favoritos al título, pero también han demostrado debilidades y ahí creo que pueden sufrir.
Favoritos los amarillos, sí por trayectoria, jugar en casa y tal vez más experiencia en estas lides. Pero los visitantes tienen mucho talento, experiencia también y en estos partidos este tipo de planteles se crecen. La distancia real hubiese sido 4/5 puntos, esto me parece aprovechable.
...