; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Gran Canaria vs BC Zenit Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Gran Canaria vs BC Zenit

1
(Leído 722 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 11/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
9787
Gran Canaria BC Zenit
FALLADO
pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que el GranCa venga de arrollar al Baskonia, especialmente ofensivamente hablando, pero creo que aquí se les sube un poco el valor. Es el mismo equipo que sí pasó apuros para poder batir a otros equipos como Guipuzcoa o Zaragoza, netamente inferiores hoy al equipo ruso.

El equipo carbura bien, pero es cierto que tienen minutos de excesivo bajón. Tienen un perímetro potente con gente como Eriksson, Seeley o McKissic, pero tampoco tan superior al de su rival. Por dentro jugadores poderosos como Balvin, Báez o Pascenicks, como en la dirección con Mekel o el inmortal Oliver. Es decir no es mala plantilla y probablemente lleguen lejos, pero pienso que aquí y a principios aún de competición, se les da demasiado valor.

Y es que el rival hay a veces que también juega. Y es que el equipo ruso tiene un equipo para poder competir con los amarillos.

Por fuera llega uno de los ojos derechos de la afición local, un Kyle Kuric que seguro llega muy motivado a una afición a la que tiene gran aprecio. Pero junto a él jugadores de buen nivel como Voronov, Reynolds, Harper o Vikhrov. Talento en el tiro exterior para contrarrestar las metralletas amarillas.

Por dentro Gordon tendrá tarea, pero también puede hacer daño al rival. Junto a él un Whittington que dejó muy buenos destellos en España. Junto a ellos los gigantes Lazarov y Pushkov. Pero otro factor determinante puede ser el de Marko Simonovic. El serbio, jugador de Euroliga claramente, debe ser una pieza diferencia, y tras un inicio gris en VTB, en este mayor escaparate debe hacerse valer.

En la dirección, tal vez su punto más débil, Laprovittola debería imponer su experiencia NBA y liderar un poco más a un equipo que irá a más en cuanto las piezas cuadren.

En definitiva, si los visitantes no se van del partido, deberían competir hoy aquí para ganar. Gordon, Kuric, Simonovic, Harper y Laprovittola conforman un quinteto de mucho valor, desde luego para no salir con este handicap en pocos estadios. Más aún viendo que disponen de una variada y completa rotación. Los amarillos ofensivamente son fuertes, muy sólidos, uno de los favoritos al título, pero también han demostrado debilidades y ahí creo que pueden sufrir.

Favoritos los amarillos, sí por trayectoria, jugar en casa y tal vez más experiencia en estas lides. Pero los visitantes tienen mucho talento, experiencia también y en estos partidos este tipo de planteles se crecen. La distancia real hubiese sido 4/5 puntos, esto me parece aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9787
Gran Canaria BC Zenit
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos con este pronóstico para el debut del Herbalife en la Eurocup. Los de Casimiro son un clásico de la competición, y reciben a un Zenit que se ha reforzado muy bien esta campaña.

El Herbalife ha empezado como un tiro la competición, con 3 victorias en las 3 primeras jornadas, tras eliminar al Madrid en la Supercopa, en la que cayeron en la final ante el Valencia. Estos son sus 5 partidos oficiales hasta el momento:

73-64 vs Madrid (137)
63-69 vs Valencia (132)
84-76 vs Guipuzkoa (160)
95-99 vs Zaragoza (194)
100-82 vs Baskonia (182)

Tras dos partidos de baja anotación en la Supercopa, en la ACB han superado la línea en 2 de las 3 jornadas, con una media de 178.6 puntos en sus encuentros.

Los de Casimiro llegan al duelo con mucha confianza, y en los partidos europeos acostumbran a verse más puntos que en los de ACB.

Delante, un Zenit que suma una victoria y una derrota en el inicio de la VTB League.
94-60 vs Unics (154, derrota)
98-73 vs Parma (171, victoria)

Un over y un under, con una media de 162.5 puntos.

Entre los partidos disputados en liga por los dos equipos, salen 3 verdes y 2 rojos, con una media de 172.2 puntos.

Los rusos cuentan con jugadores de mucho talento ofensivo, como los exACB Kuric, Laprovittola o Whittington, más la calidad de los Karasev, Reynolds, Simonovic o Gordon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
9787
Gran Canaria BC Zenit
Descanso: 51 - 52
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Empieza una nueva temporada en Europa para el Herbalife Gran Canaria y cierra la primera jornada jugando nada más y nada menos que contra un gran equipo de Rusia el Zenit de Moscú. Intensa semana según Luis Casimiro para ellos, después de haber dejado todo en la pista ante un Baskonia que venía como un equipo aspirante a todo.
Tres días después tienen que estar preparados para una confrontación otra vez a cara de perro contra un equipo que tiene en plantilla a jugadores de la talla de Drew Gordon, dominador host el momento en la pintura y con 24 puntos de media, aunque no se queda en solo eso. Harper, Reynolds, Laprovittola, Simonovic... pero sobre todo la vuelta de un héroe en gran canaria, Kyle kuric vuelve convertido en leyenda para los aficionados amarillos.
Todos saben que el Gran Canaria es un equipo rampa de salida para muchos jugadores con pasaporte extranjero y que dejaron grandes temporadas aquí. Carroll, Omic, Pangos, Salin, Omic y Kuric entre otros han dejado huella y vuelven hechos grandes jugadores.
Dejando de lado sentimentalismos, este año el equipo ha borrado de un plumazo el mal inicio del año pasado y con una mentalidad diferente, afronta el inicio de esta competición. Sin embargo, en el haber del equipo amarillo siempre hay una laguna en forma de cuarto y generalmente suele ser el tercero. A mi modo de ver, la línea de puntos es algo alta y el hándicap final está razonablemente bien puesto. Por ello, y dada la gran rotación de jugadores que tiene el Gran Canaria y la falta de ritmo y alguna baja importante del equipo ruso me decanto por la diferencia al descanso. Pienso que es una diferencia salvable y dejamos de un lado la posible relajación que pueda ver al descanso. Por ello, me decanto por una cuota bastante interesante y en mi modesta opinión, probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.