Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 25/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 8891
Dolomiti Energia Trento Tofas pronóstico Gana Tofas cuota stake 2.28 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que aquí las bookies tiran más por nombres que por realidades. Porque el equipo turco está siendo de los equipos más sólidos y fiables de Europa en este inicio. En liga turca son el único equipo imbatido en tres jornadas (en una liga tremendamente competitiva) y en Europa su único lunar fue su derrota en Alemania ante el Ulm, en un final donde se despistaron bastante.
Ya en esta temporada han logrado triunfos muy serios y ante equipos muy notables, como son Darussafaka, Besiktas o Gran Canaria, todos ellos en mi opinión equipo superiores a este equipo italiano. Sin duda en una inercia tremendamente positiva para dar otro paso vital en Europa.
El equipo tiene pocas fisuras, o pocas se les han visto hasta ahora. Y además con gratas noticias en este inicio. Arslan ha despertado como un tremendo killer desde fuera, un tiro exterior de una fiabilidad muy alta (11/14 en triples en dos partidos, brutales números) y sin duda una amenaza más desde fuera. La experiencia de Mejía (tremenda segunda juventud que está viviendo) o el físico de Kadji, compelementan a la perfección el talento exterior del equipo (con Morgan, Paunic o Henry entre otros). A ellos un Josh Owens que pienso debe ir a más y completan una rotación de 7-8 jugadores de buen nivel y que están en un momento de forma muy alto. Tal vez no sea la rotación más amplia, pero bastante válida y ahora mismo en estado de gracia y sobre todo, un equipo muy fiable y que pocos defectos se le ven hasta ahora.
Y es que verles de no favorito ante un equipo tan irregular como el Trento me parece una locura. El equipo italiano suma cuatro derrotas y dos triunfos en esta temporada, estadística vulgar hasta ahora, con derrota en casa frente al Brescia incluido. Es cierto que el equipo supo competir ante Venezia o Zenit, pero esa falta de exactitud en minutos finales me hacen decantarme por el win visitante y no por el handicap.
En lo deportivo, siguen sosteniendose ante el buen hacer de Sutton o la calidad de gente como Shields, Betinho o Behanan, además de una rotación italiana de un nivel medio interesante como Baldi Rossi, Flaccadori o Forray entre otros. Es un equipo competitivo, que sabe luchar, con físico, pero tal vez faltos de jugadores diferenciales (que pienso que los turcos si tienen) y con un tiro exterior tal vez deficiente para poder competir a primer nivel en esta Eurocup.
En definitiva, los visitantes llegan en mejor momento, tienen tal vez un equipo con más calidad y sobre todo más polivalencia en la plantilla. Los italianos, con una base de jugadores italianos y los jugadores diferenciales que en mi opinión, no tienen la regularidad necesaria para triunfar en Europa. Aún generan algunas dudas y creo que viendo ambas trayectorias de los dos equipos, ver favorito hoy aquí al equipo italiano no le encuentro mucho sentido.
...