Lo siento por los que vais con el Gran Canaria. No juega Tucker que se ha quedado en la isla recuperándose de la lesión de tobillo. Pienso que teniendo casi asegurada la clasificación para la siguiente fase el GC de Pedro Martinez necesita centrarse urgentemente en la Liga Endesa.
Los míseros 49 puntos que anotaron el otro día en el Palau son un síntoma claro de que el equipo no anda nada bien. La jornada anterior 62 puntos en 40 minutos ante un Joventut que tampoco anda para tirar cohetes. Demasiadas dudas para un clásico del baloncesto de élite español.
Los turcos vale que cayeron en el Centro Insular por 84-61 pero cada partido es una historia. Juegan en su cancha y el Banvitspor no es una comparsa. Se juegan la clasificación porque van 1 victoria (por la mínima ante el Frankfurt Skyliners) y 2 derrotas a domicilio ante el GC y los rusos del Lokomotiv Kuban por 75-67 un equipo que el año pasado jugó la Final de la Eurochallenge.
En su liga están en posición de play-off con un balance de 5 victorias y 3 derrotas (ante 3 potentes equipos como Efes Pilsen, Galatasaray y Pinar Karsiyaka).
Yo personalmente me la juego con los turcos.