; Internacional Euro Cup Grp. D 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. D 5 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1645 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:38
Internacional - Euro Cup Grp. D 05-12-2012 18:00

Banvitspor 70 - 84 Valencia

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Banvitspor no conoce la derrota en casa. En liga turca marcha en 3ª posición con 7 victorias y una sola derrota en la primera jornada a domicilio ante Anadolu Efes. Desde entonces ha encadenado 7 victorias consecutivas en liga. En Eurocup solo conoce una derrota, precisamente en la Fonteta ante Valencia. Valencia presenta las importantes bajas de Lishchuk y Faverani, con lo que su juego interior queda muy mermado frente al potente juego interior de Banvit con hombres como Chuck Davis o Bajramovic. A pesar de estas bajas Valencia consiguió ganar en una pista tan complicada como la de Gran Canaria, pero es que ese dia estuvieron muy acertados con un gran Doellman. Salvo que repitan ese gran acierto creo que la victoria debe caer del lado turco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:15

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Valencia Basket visitará el miércoles en la quinta jornada de la primera fase de la Eurocup la pista del Banvit BK Bandirma, donde el equipo turco no ha perdido en competiciones europeas en casi dos años y donde jugará un duelo directo por el liderato final del grupo D.

Los partidos del equipo turco :

Azovmash Mariupol 88-95 banvitspor ( 82-82 tiempo reglamentario)

banvitspor 97-81 Azovmash Mariupol

banvitspor 101-82 Wuzburg

valencia 88-78 banvitspor

Se ve que el equipo turco es over en todos los partidos y aun mas en casa.

Los partidos del equipo español :

Wuzburg 89-82 valencia

valencia 97-64 Wuzburg

Azovmash Mariupol 70-76 valencia

valencia 88-78 banvitspor

Solo un partido no ha sido over en los partidos del valencia.

Me parece un partido que con las bajas de lischuk y faverani el equipo del valencia acusara en defensa y no podra hacer la defensa tan dura ya que no se pueden cargar de faltas.Preveo un partido over un resultado de 90-80.

A por la verde

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:38
Internacional - Euro Cup Grp. D 05-12-2012 17:00

Azovmash Mariupol 71 - 82 s.Oliver Baskets

Pronóstico:
Gana Azovmash Mariupol Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Este pronostico me gusta por varios motivos, a pesar de que Avozmash no se juegue nada mas que el orgullo y el dinero que dan por victoria. Pero es que los ucranianos son muy fuertes como locales mientras que los alemanes bajan el nivel claramente cuando estan fuera de su pabellon.

Tambien me gusta porque los locales han cambiado de entrenador recientemente y segun he podido leer Manny Harris estara de vuelta en el equipo. Ademas de este grandisimo jugador tambien tienen a Greer, Raduljica, Pecherov, Dragicevic, Serapinas, Paunic, Kolchenko o Natyazhko.

Por parte visitante tampoco lo tienen facil, en 1 grupo muy complicado con Banvit y Valencia se supone que tienen pocas opciones. Y como digo de visitante no funcionan demasiado bien, es un equipo plagado de americanos: Anderson, Little, Boone, McKinney, McIntosh, Jacobson o Clay.

Pero como digo para mi la clave en el dia de hoy es la motivacion local ante su publico y ante su nuevo entrenador al que querran agradar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:03

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Habia seguido a Ruben, pero veo que el handicap ha subido asi que voy a colocar un nuevo pronostico e intentare aportar algo diferente a sus argumentos.

El pronostico me gusta por la fortaleza de los turcos como locales y por las bajas de Valencia que para este partido seguiran sin poder contar con Markovic, Lischuk y Faverani. Ademas Quinn jugara su ultimo partido.

Banvit es un equipo con muchisima calidad y grandisimos jugadores: Davis, Lucas, Mejia, Simmons, Stimac, Brajamovic, Erdogan, Veyseloglu o Edge. Para mi no tienen nada que envidiar a Valencia

Valencia con Doellman, Ribas, Martinez, Keselj, Dubljevic, Pietrus, Kelati, Lauvergne Quinn y San Miguel tienen un buen equipo, pero obviamente las bajas creo que decantan la balanza a favor de los locales.

Es un partido muy importante ya que se juegan la primera plaza, pero tambien es necesario para ellos ganar por mas de 10 puntos por lo que creo que hoy iran a tope y los pabellones turcos siempre son calientes. Los turcos por dentro tienen muchisima fortaleza y eso es lo que deberian aprovechar en el dia de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:07
Ojito a la paliza de Valencia que por cierto viene de jugar en las islas y antes en Alemania ;D ;D

Las opciones para llegar a Bandirma, donde hoy los taronjas buscan el pase al Last-16 de la Eurocup a partir de las 18 horas (media hora antes en el 95.4 FM), se reducían a dos: contratar un vuelo privado o volar hasta Estambul, con escala en Zurich, y subir a un ferry en Yenikapi para cruzar el mar de Mármara. La primera opción costaba 85.000 euros; la segunda, poco más de 10.000. La Cultura del Esfuerzo es más que un lema en la camiseta.
Pero un temporal jugó a los valencianos una mala pasada. Nada más aterrizar en Estambul la expedición supo que el tráfico marítimo estaba cerrado. A las siete y media de la tarde, una vez paró de diluviar, se reanudó la salida de embarcaciones desde el puerto, pero el equipo ya no pudo desplazarse a Bandirma sino a Yalova, a 170 kilómetros. Perasovic se vio obligado a cancelar el entrenamiento. La odisea, que comenzó en Manises a las ocho de la mañana, terminó 15 horas después en el hotel de destino... que se encuentra a sólo 100 metros de la terminal del ferry cancelado y que será el medio de vuelta, si el mar lo permite, mañana.
Y eso que en Valencia, por precaución, los jugadores incluyeron en sus mochilas de mano zapatillas y ropa básica para entrenar ante una eventual pérdida de equipaje, porque la escala en Suiza que se había elegido era muy ajustada para poder llegar a Turquía a una hora decente para entrenar. Pero todo se torció por el mar embravecido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:57

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7

Encuentro del Grupo D que va a enfrentar a Banvitspor frente a Valencia basket.

Ambos llegan con un 3-1 en su casillero, se jugarán hoy la primera plaza del grupo.

Banvitspor es uno de esos equipos que hace de su casa un fortín hasta tal punto que ha ganado los dos encuentros disputados aquí por una diferencia no menor a 18 puntos ante dos buenos equipos como son Wurzburg y Mariupol.

Por contra, el Valencia en sus dos visitas ha ganado 1 ( Ante Mariupol en un partido que se les puso totalmente en contra y ganaron apuradamente ) y frente a Wurzburg perdieron en su última visita.

Estos dos conjuntos se enfrentaron en Valencia (88-78)

Confío en la victoria local y en el liderato de Banvitspor a falta de 1 jornada por disputarse.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:38

Azovmash Mariupol vs s.Oliver Baskets
05-12-2012 17:00

Gana Azovmash Mariupol Hándicap Asiático -2.5

1.9
Este pronostico me gusta por varios motivos, a pesar de que Avozmash no se juegue nada mas que el orgullo y el dinero que dan por victoria. Pero es que los ucranianos son muy fuertes como locales mien ...

Ha subido la cuota de Azovmash... tal vez Harris no juegue o la gente le esta metiendo a los visitantes por sus pequeñas opciones de clasificarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:46
Internacional - Euro Cup Grp. D 05-12-2012 17:00

Azovmash Mariupol 71 - 82 s.Oliver Baskets

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el que ambos están practicamente eliminados, los ucranianos matemáticamente y los alemanes virtualmente. De hecho ha sido muy decepcionante la actuación de los ucranianos por que tienen equipo para al menos pelear por la clasificación y no ha sido así.

Ambos equipos han flojeado bastante en defensa en Eurocup, los alemanes han encajado mucho, sus partidos casi siempre se han ido de 80 puntos para arriba, incluso el Valencia superó los 100 puntos. Y el Azovmash será por su plantilla repleta de americanas que no tendrán ganas de ponerse a defender han encajado más de 75 puntos cada partido.

Equipos que flojean atrás, en un partido en el que practicamente nadie se juega nada y sin presión alguna.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:06
Confirmado no juega Harris. Las bajas de eurocup y eurochallenge son un cachondeo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:21
Confirmado no juega Harris. Las bajas de eurocup y eurochallenge son un cachondeo.

Menuda chapa que no se pueda editar...

De momento Dragicevic 0 minutos. Estas cosas me tocan las narices, 2 jugadores clave no juegan y en ningun medio ni pagina web lo decia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:21
Defienden menos que el carajo ;D ;D ;D Aún puede salir laudrup, ánimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:27
Sin 2 titulares, seguro que sale si. Ya no es la primera vez que me la meten doblada en estas competiciones y sigo picando. Yo creo que lo hacen queriendo, los lesionados juegan y los no lesionados... sorpresa! jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:38
Defienden menos que el Manresa y Canarias juntos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:08
La ostia como se han atascado....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:37
153 puntos, ¿lo hacen adrede verdad? vaya ultimo cuarto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.