Pronóstico: Gana Basket CAI Zarago... Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Tercera jornada de la Eurocup que enfrentara a CAI Zaragoza con el Telekom Basket Telekom Basket, equipo que en este principio de temporada ha mostrado 2 caras, la de la liga alemana, donde lleva una gran trayectoria ganando incluso 5 partidos seguidos y la de la Eurocup, donde ha perdido los 2 y no parece que vaya a tener una gran trayectoria en esta competición, no conozco demasiado de este equipo, que yo haya visto jugar tienen a Ewing Junior hijo del mitico de la NBA que hasta que se fue de Valladolid no lo hizo mal, acaban de fichar a Gaffney otro que se fue en esta ocasión de la penya por no cobrar y el tipico americano que es Brooks con 18 puntos de media en la liga germana Por su parte el CAI Aragon a pesar de perder en Berlin dio la cara y sino gano fue porque el publico del Alba aprieta mucho y para mi es fundamental, en la liga Endesa ya ha ganado fuera ante Obradoiro y ante Bilbao, que aunque no estan para tirar cohetes siempre se han caracterizado por ser canchas duras, con su dupla georgiana de lujo Shermadini y Sanikidze, un gran base para un equipo modesto como es Llompart y 2 buenos tiradores como son Rudez y Stefansson, mas el musculo de Jones veo a un CAI muy compensado y que fuera de casa esta jugando bien, creo que se toma mas en serio esta competición y que la liga alemana es de nivel inferior a la española, de hecho el Alba es uno de los grandes junto a Brose y Bayern y el CAI dio la cara así que creo que es una apuesta con valor Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea