Pronóstico: Gana Besiktas Hándicap Asiático 11.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vamos con este partido de la Eurocup que enfrentara en Rusia al Khimki contra el Besiktas. Yo , personalmente, no acabo de entender esta linea de handicap tan elevado, asi que voy con el +11.5 del Besiktas. Vamos a ponernos en situacion; se llevan 7 Jornadas disputadas de la fase de clasificacion y la situacion en este grupo es la siguiente: 1º Besiktas 6- 1 2º Khimki 5-2 Los demas me dan igual para el pronostico. Tenemos que el Besiktas , el cual sale con handicap de +11.5 puntos a 1.9 , va 1º y tenemos ademas que los turcos ganaron en el partido de ida al equipo ruso por 2 puntos en un partido de baja anotacion y muy disputado. Ademas el Besiktas cuenta con un jugadorazo como Chris Lofton que esta promediando 20.71 puntos por partido y mas de 3 asistencias , seguido por jaJuan Johnson con 16.71 puntos de promedio y mas de 5 rebotes. El besiktas es un equipo que defiende muy bien y en ataque si estos dos estan inspirados son peligrosisimos. El Khimki era favorito para alzarse con la primera plaza del grupo antes de empezar la competicion y seguramente aun tenga sus opciones, que pasan por ganar este partido por mas de 2 puntos que no dudo que puedan hacerlo, pero ganar de mas de 11 puntos a un rival tan directo y que esta en tan buen momento.. como linea me parece demasiado alta. El Khimki tiene muy buenos jugadores como rice que esta promediando mas de 17 puntos por partido , el finlandes koponen que es un peligro desde la linea de 3, popovic , augustine o lauvergne... pero son un equipo que pasa por rachas en los partidos, son irregulares y muchos los solventan por la calidad de sus hombres pero tampoco lo hacen tan comodamente. En esta Eurocup el unico partido que a perdido el Besiktas lo hizo por dos puntos, por lo que nos e cumple el handicap. El Khimki a obtenido los siguientes resultados como local: Khimki 105 - 77 Union Olimpia Khimki 98 - 84 Szolnoki olaj Khimki 81 - 76 Zenit Khimki 94 - 65 Riga Evidentemente el Handicap esta influenciado por estos resultados pero el unico equipo a tener en cuenta de estos me parece el Zenit y solo ganaron de 6. Por otra parte el Besiktas a ganado todos sus partidos de Visitante por lo que no es un equipo facil ni mucho menos. En fin voy a probarlo por que creo que la linea esta infladisima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora