; Internacional Euro Cup Grp. D 3 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. D 3 de diciembre 2014

1
(Leído 994 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 03-12-2014 17:30

Khimki 82 - 78 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Eurocup que enfrentara en Rusia al Khimki contra el Besiktas. Yo , personalmente, no acabo de entender esta linea de handicap tan elevado, asi que voy con el +11.5 del Besiktas.

Vamos a ponernos en situacion; se llevan 7 Jornadas disputadas de la fase de clasificacion y la situacion en este grupo es la siguiente:

1º Besiktas 6- 1
2º Khimki 5-2

Los demas me dan igual para el pronostico. Tenemos que el Besiktas , el cual sale con handicap de +11.5 puntos a 1.9 , va 1º y tenemos ademas que los turcos ganaron en el partido de ida al equipo ruso por 2 puntos en un partido de baja anotacion y muy disputado.

Ademas el Besiktas cuenta con un jugadorazo como Chris Lofton que esta promediando 20.71 puntos por partido y mas de 3 asistencias , seguido por jaJuan Johnson con 16.71 puntos de promedio y mas de 5 rebotes. El besiktas es un equipo que defiende muy bien y en ataque si estos dos estan inspirados son peligrosisimos.

El Khimki era favorito para alzarse con la primera plaza del grupo antes de empezar la competicion y seguramente aun tenga sus opciones, que pasan por ganar este partido por mas de 2 puntos que no dudo que puedan hacerlo, pero ganar de mas de 11 puntos a un rival tan directo y que esta en tan buen momento.. como linea me parece demasiado alta.

El Khimki tiene muy buenos jugadores como rice que esta promediando mas de 17 puntos por partido , el finlandes koponen que es un peligro desde la linea de 3, popovic , augustine o lauvergne... pero son un equipo que pasa por rachas en los partidos, son irregulares y muchos los solventan por la calidad de sus hombres pero tampoco lo hacen tan comodamente.

En esta Eurocup el unico partido que a perdido el Besiktas lo hizo por dos puntos, por lo que nos e cumple el handicap. El Khimki a obtenido los siguientes resultados como local:

Khimki 105 - 77 Union Olimpia
Khimki 98 - 84 Szolnoki olaj
Khimki 81 - 76 Zenit
Khimki 94 - 65 Riga

Evidentemente el Handicap esta influenciado por estos resultados pero el unico equipo a tener en cuenta de estos me parece el Zenit y solo ganaron de 6. Por otra parte el Besiktas a ganado todos sus partidos de Visitante por lo que no es un equipo facil ni mucho menos.

En fin voy a probarlo por que creo que la linea esta infladisima.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 03-12-2014 18:30

VEF Riga 66 - 74 BC Zenit

Pronóstico:
Gana BC Zenit Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otra linea a la que no encuentro explicacion para esta jornada de eurocup en el partido que enfrenta al Riga conta el Zenit. En este caso creo que la linea a favor del Zenit esta baja asi que vamos con ese -3.5.

Para situarnos.. la situacion es la siguiente:

4º Zenit 3-4

6º Riga 1-6

Se podria decir que la situacion de la clasificacion es lo de menos ya que el Riga, aunque escasas, tiene opciones de clasificacion pero es que el momento de forma del Riga y su racha es Horrible.

El Riga llega a este partido con un 1-10 y un 3 -12 (osea a ganado 3 de los ultimos 15 partidos y 1 de los ultimos 10)... pero es que ademas otro dato curioso es que este handicap se cumple en
10 de esos 12 partidos perdidos y no por poco precisamente; encadena paliza tras paliza.

Con esto recibe a un Zenit que se esta jugando la clasificacion y que aunque lleva tes derrotas consecutivas tiene resultados muy meritorios como la victoria ante el Khimki hace un par de semanas.

Ademas el partido de ida entre estos dos equipos acabo 84-70 .. creo que la diferencia de motivacion y calidad es enorme asi que vamos con esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 03-12-2014 18:30

VEF Riga 66 - 74 BC Zenit

Pronóstico:
Gana BC Zenit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
8º jornada del Grupo D de la Eurocup enfrentará a VEF Riga (6º) y Zenit (41)

El VEF Riga está ante su última oportunidad de poder pasar en el grupo, ya que ganando se pondría a una victoria del Zenit, que es quien marca el pase, y a expensas de lo que haga el Szolnoki al que podría empatar si pierde.

Su trayectoria en la competición es esta:

26.11.14   EUR   Szolnoki Olaj    VEF Riga   96 : 84   
19.11.14   EUR   VEF Riga    Khimki M.   79 : 86   
11.11.14   EUR   VEF Riga Union Olimpija   74 : 83   
05.11.14   EUR   Besiktas    VEF Riga   88 : 71   
29.10.14   EUR   Zenit St. Petersburg   VEF Riga   84 : 70   
22.10.14   EUR   VEF Riga    Szolnoki Olaj   71 : 61   
15.10.14   EUR   Khimki M.    VEF Riga   94 : 65   
23.09.14   EUR   VEF Riga    Estrasburgo   53 : 82

Podemos comprobar que excepto la ñunica victoria que tiene, ha perdido todos los demñas partidos y de manera más o menos holgada.

Mirando sus partidos como local en la competición:

19.11.14    EUR   VEF Riga   Khimki M.   79 : 86   
11.11.14    EUR   VEF Riga   Union Olimpija   74 : 83   
22.10.14   EUR   VEF Riga   Szolnoki Olaj   71 : 61   
23.09.14   EUR   VEF Riga   Estrasburgo   53 : 82

En Eurocup sólo ha conseguido ganar un partido en casa esta temporada y en el global de competiciones tan solo ha conseguido una victoria más, por 2 puntos y a principios de octubre.

El Zenit también se juega poder avanzar en la competición, ganando hoy deja al Riga casi fuera de la ecuación y se acerca a los puestos de arriba ya que juegan entre ellos.

Fuera de casa la verdad es que no rinden muy bien, ganando sólo un partido esta temporada pero pelando varios (perdiendo de 1, 2 y 5 puntos sólo). En Eurocup sus resultados fuera de casa son estos:

26.11.14   EUR   Besiktas   Zenit St. Petersburg   87 : 73   
04.11.14   EUR   Union Olimpija   Zenit St. Petersburg   89 : 84   
15.10.14   EUR   Szolnoki Olaj   Zenit St. Petersburg   96 : 94   

Vemos que los aprtidos han sido disputados excepto contra el Besiktas.

Otro dato que me anima a ir con los rusos es que ya ganaron al Riga en la ida en un partido cómodo:
29.10.14   EUR   Zenit St. Petersburg   VEF Riga   84 : 70

Vamos con la victoria visitante pues, a stake bajo eso si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:56

Khimki vs Besiktas
03-12-2014 17:30

1.9
Vamos con este partido de la Eurocup que enfrentara en Rusia al Khimki contra el Besiktas. Yo , personalmente, no acabo de entender esta linea de handicap tan elevado, asi que voy con el +11.5 del Bes ...

Segundo cuarto pero salvo sorpresa va a ser rojo; penoso el partido del besiktas que ni ataca ni defiende, nada que ver con lo que habian demostrado hasta ahora.. van de 15 pero las sensaciones no son buenas desde luego..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:09

Khimki vs Besiktas
03-12-2014 17:30

1.9
Vamos con este partido de la Eurocup que enfrentara en Rusia al Khimki contra el Besiktas. Yo , personalmente, no acabo de entender esta linea de handicap tan elevado, asi que voy con el +11.5 del Bes ...

IMPRESIONANTE!!.. ni yo me creo este verde... perdiendo de 17 en el ultimo cuarto y con unos parciales en los 3 anteriores cuartos de 13 , 15, 15.. en el ultimo cuarto anotan 35 a base de triples y un lofton espectacular para acabar palmando de 4 .. ni yo me lo creo... La irregularidad del Khimki a provocado esto y por supuesto un besiktas que en el ultimo cuarto a demostrado de lo que es capaz..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 20:08

VEF Riga vs BC Zenit
03-12-2014 18:30

Gana BC Zenit Hándicap Asiático -3.5

1.9
Otra linea a la que no encuentro explicacion para esta jornada de eurocup en el partido que enfrenta al Riga conta el Zenit. En este caso creo que la linea a favor del Zenit esta baja asi que vamos co ...

Verde y 2/2 ... Mas apurado de lo que presagiaba la primera mitad debido a un mal 3º cuarto del zenit pero al final de 8 puntos .. Buena tarde :).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.