; Internacional Euro Cup Grp. D 27 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. D 27 de noviembre 2013

1
(Leído 1105 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 23:53
Internacional - Euro Cup Grp. D 27-11-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 75 - 50 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Nos encontramos ante un autentico partidazo que va a enfrentar a 2 grandes equipos, CAI Zaragoza y ALBA Berlin. De una parte tenemos al equipo español con un (3-3) de récord y por otra parte un ALBA que marcha (5-1) en el mismo grupo y que ya gano en Alemania al equipo aragones. Voy con la cuota porque quiero probarla, porque 2.65 por la victoria simple de un autentico equipazo, pues invita a probarla. Repaso algunos jugadores del ALBA:

David Logan ex-Maccabi, Laboral Kutxa y Panathinaikos entre otros. Promedia 16.8 puntos por partido con un 58.6% en tiros de 2 y un 50% en tiros de 3.
Lavon Kendall ex-acb con unos promedios de 8.3 puntos y 6.5 rebotes.

Tienen ademas algún jugador interesante como Radosevic (lesionado) o Jagla o Stojanovski, gente que tiene experiencia en euroliga, ademas de muchos años jugando a esto y que partido a partido muestran su condición de uno de los favoritos a hacer cosas importantes en esta Eurocup

Riesgo elevado, pues el CAI se esta jugando la clasificación, pero el ALBA sin duda me parece un equipazo y la cuota asociada al partido, un cuoton, al menos para probar. Viene de ganar sobradamente en Alemania, ademas de llevar un récord interesante (6-2) y perdiendo ambos partidos por un solo punto. Y el CAI va (4-3) en la ACB y ha perdido en casa contra el CB Canarias (60-66) y con el Cajasol (66-74). El Alba ya gano de 30 en la Beko BBL.

Pues nada, que haya mucha suerte y a ver si pillamos esta cuotaza. Que sigan los verdes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 03:30

Basket CAI Zaragoza vs ALBA BERLIN
27-11-2013 20:30

Gana ALBA BERLIN

2.65
Nos encontramos ante un autentico partidazo que va a enfrentar a 2 grandes equipos, CAI Zaragoza y ALBA Berlin. De una parte tenemos al equipo español con un (3-3) de récord y por otra parte un ALBA ...

Espero que no salga. Mañana nos jugamos mucho y el Felipe estará a reventar. AUPA CAI! :d
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:05

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pos voi con este partido del Cai Zaragoza.Me parece una cuota aprovechable para una combianada un partido en el que es importantisimo para el cai para meterse en la zona que da el pase y que mejor que hacerlo en casa con shermanidi,sanikidze y compañia no creo que dejen pasar esta oportunidad jugadores que se estan adptando muy bien en el equipo es el ekipo k mas anota en su grupo y el 3 defensivamente unos numeros que hoy le pueden dar esa victoria y en frente esta el alba berlin un equipo que es 1 de grupo pero que ya perdio en su visita a italia frente al virtus roma tambien es 6 en liga pero para mi una liga con menos nivel que la española nada mas Haber si hay suerte vamos cai

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:24

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
El CAI debuta en la Eurocup este año y lo hace con una plantilla que parecía mejorada respecto a la del año pasado, con los fichajes de dos jugadores de máximo nivel europeo como son los georgianos Sanikidze y Shermadini. Además, ficharon a Tabu, un base anotador que también jugó Euroliga. Pero de momento les está costando arrancar, en la ACB se han dejado algún partido sorprendente como perder en casa ante Canarias o este mismo domingo estuvieron cerca de perder ante un Joventut que es a priori muy inferior. Las bajas de Van Rossom y Norel(está lesionado) están pesando y no dudo que el equipo acabará jugando a un gran nivel, pero de momento los interiores son nuevos y se están adaptando todavía.

Además, la Eurocup no les está yendo nada bien, van 3-3 cuando parecían uno de los equipos más fuertes, pero su grupo es complicado. Hoy se enfrentan a los líderes del grupo, el ALBA Berlín, que este año han hecho unos grandes fichajes como son Logan, Kendall, Jagla, Stojanovski, Hammonds, Slokar(sustituye al lesionado Radosevic) y jugadores que lo están haciendo muy bien como Vargas o Redding. Van 5-1 en la Eurocup y 6-2 en liga, pero es que sus últimas victorias destacadas aon este mes ante el todopoderoso Bayern Múnich 94-74 y ante el Ratiopharm(que ayer ganó al Valencia) 102-74 con un partidazo de los de Sasa Obradovic. Sus dos partidos perdidos son de 1 punto fuera de casa ante duros rivales como el Telekom Bonn y el Artland Dragons, pero a los primeros ya les ha ganado en Eurocup de 21 y de 15 puntos de diferencia.

Puede que el CAI sea el favorito por jugar en casa, pero yo veo muy bien al ALBA y se está jugando la primera plaza. Veo un partido muy igualado y me gusta mucho este hándicap.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:29

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
También voy a ir con la simple, puesto que no veo tanta diferencia como así indican las cuotas, el ALBA está ganando a los mejores equipos de Alemania y el CAI sufre y pierde incluso ante equipos normales de su liga. Además, cuando los alemanes ganaron 71-68 en su duelo previo en Berlín, hay que decir que no se encontraban aún en su mejor momento de juego, el equipo es nuevo y poco a poco se van adaptando los jugadores y están jugando mejor, creo que su mejor momento ha llegado ahora y lo han demostrado en la BBL alemana, con 3 palizas en sus 3 últimos encuentros, y ante equipos como Bayern y Ratiopharm que es lo más llamativo

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 21:11
El Alba que está jugando os confirmo que no es el ALBA de Berlín.... se han equivocado y se ha presentado el ALBA-cete... pero me queda confirmar si de fútbol o de basket!! no meten una....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:33

Basket CAI Zaragoza vs ALBA BERLIN
27-11-2013 20:30

Gana ALBA BERLIN

2.65
Nos encontramos ante un autentico partidazo que va a enfrentar a 2 grandes equipos, CAI Zaragoza y ALBA Berlin. De una parte tenemos al equipo español con un (3-3) de récord y por otra parte un ALBA ...

Espero que no salga. Mañana nos jugamos mucho y el Felipe estará a reventar. AUPA CAI! :d

Rojeo el pronostico pero desde el minuto 1. Enhorabuena al CAI por el partidazo que han hecho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:29
75-50 para el CAI, la verdad es que no me lo creo, pero bueno, cuando un equipo no tiene ganas de jugar pasa esto, lo que no entiendo muy bien por qué no querían ganar este partido. Un 36% en tiros de campo lo dice todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:35
El Alba que está jugando os confirmo que no es el ALBA de Berlín.... se han equivocado y se ha presentado el ALBA-cete... pero me queda confirmar si de fútbol o de basket!! no meten una....
;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 01:14
75-50 para el CAI, la verdad es que no me lo creo, pero bueno, cuando un equipo no tiene ganas de jugar pasa esto, lo que no entiendo muy bien por qué no querían ganar este partido. Un 36% en tiros de campo lo dice todo

Hombre esta claro porq no querian ganarlo los jugadores del Alba..habian apostado a tope por el CAI!! ;D ;D ;D

Suerte para la proxima y animo, yo te voy a seguir siguiendo claro esta ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.