Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 25/11/2015 hora: 18:00 Ver resultado 75 56
Buducnost Aris BSA pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático -5.5 ACERTADO
argumento del pronóstico ¿Qué me he perdido aquí? El equipo montenegrino en casa está siendo un auténtico martillo pilón, contando todas sus apariciones como victorias: 8/8. Pero esta superioridad no se queda ahí, sino otra muestra de ella es que todos fueron por encima de los 10 puntos de diferencia y todavía ningún equipo ha metido más de 72 puntos en su feudo, y eso que han pasado equipos de la talla del Unics, Cedevita o Banvit. Defensivamente rayan a un nivel muy alto, mucha intensidad (apoyados por una ruidosa afición) y la verdad que tienen un rendimiento muy alto durante todo el partido, sin apenas picos de forma. En ataque liderados por Sehovic y Dragicevic, pero complementado por una amplia rotación de jugadores con experiencia y calidad, como D. Jospeh, Omar Cook o Maric. Varios jugadores pueden ser amenaza clara desde la linea de T3 y esa defensa asfixiante puede ser la clave hoy.
Y enfrente tiene un rival incómodo, que pienso se le sigue sobrevalorando por su triunfo en Kazan. No creo que este Aris sea mejor equipo que ninguno de los tres anteriormente comentado, ni tampoco tienen un torrente ofensivo que me haga pensar que pueden romper el engranaje defensivo montenegrino. 3-3 su balance fuera de casa esta temporada y dos derrotas consecutivas, la última ante el Koroivos en Grecia y la última en Eurocup de forma clara ante el Banvit por una diferencia de 12 puntos.
Buducnost se juega su futuro, en su mejor escenario: en casa. Ahí está rindiendo muy bien, nada que ver con la sombra que es como visitante. Debe ganar si o si ante un rival que llega más holgado, pero no creo que tenga muchas armas para abrir la muralla montenegrina. Quitando la visita a Kazan, el resto de visitas exigentes las han perdido. La solidez de los de casa (ojo, sus triunfos vuelvo a repetir siempre por encima de los 9 puntos) debe ser clave. Esperaba una línea entorno a -9.5 viendo el nivel en casa, pero esta línea se me antoja excesivamente corta.