Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:22
HOLA BUENAS TARDES...se que es prontito y hasta el jueves y viernes queda tiempo pero acabo de ver que acaban de salir las cuotas de laeuroliga en bet365, los handicaps y e visto ccosas muy interesantes para hacer una combinada que me gustan muchísimo.
Por ello os voy a dejar una combinada de EUROLIGA BALONCESTO.
STAKE 2 BET365 CUOTA 2,07@
Armani milano +12 hándicap + Olímpicos -3 hándicap + Unicaja -2 hándicap.
Explicación. .
Armani Milano tiene un equipo que asusta y para mi es candidato a la final 4 .El otro dia le vi en la pista del poderoso Fenerbache poniéndole contra las cuerdas...Barcelona en esta pista va sufrir mucho y ganar de 13 me parece demasiado. .No descarto que gane el Milano. Milano en casa es un equipo muy fuerte.
Olímpicos todos sabemos que es un equipazo temible y que hoy por hoy es mucho mejor que el Caja Laboral que esta fatal..Fuera de casa no levanta cabeza y este finde ante el Andorra mal.
Olímpicos se a cargado al Valencia en su pista y en Grecia dudo muchísimo que el caja laboral gane.
Esa pista es un infierno, alli lis griegos creo que ganarán bien.
Spanulis esta en un momento dulce y puede destrozar a un caja Laboral que no defiende nada..
Por último Unicaja este año esta muy fuerte e invicto y ya derrotó de paliza al Cedevita croacia y este finde al Bruixa muy fácilmente.
Alba creo que perdera n el Martin carpena.
Confio en Unicaja que este año a empezado on fire.
Por ello os dejo aqui esta combi.
Espero que os sirva de ayuda . Cuando salga mas mercado en bet365 si veo algo interesante os pondre picks.
Un saludo gracias y MUCHA SUERTE A LOS QUE LA SIGAIS.