; Internacional Euro Cup Grp. D 22 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. D 22 de noviembre 2011

1
(Leído 1189 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 09:46
Internacional - Euro Cup Grp. D 22-11-2011 17:00

Lukoil Academic 66 - 62 ASVEL

Pronóstico:
Gana ASVEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Tengo que seguir apostando por el Asvel Lyon de Tony Parker y Ronnie Turiaf después de dos verdes seguidos, al equipo francés le ha costado arrancar, pero parece que ya va carburando, ganando bien al Valencia y apalizando al Chalon el otro día en la liga francesa. Falta por ver si siguen con esta buena dinámica esta tarde jugando de visitantes en Sofía. Los búlgaros van a sufrir para intentar parar la velocidad de Tony Parker, pueden intentar la defensa en zona, pero los franceses metieron 9/20 triples el otro día al Valencia. El Lukoil Academic intentará imponer un ritmo lento y no perder la batalla por el rebote para tener posibilidades pero el Asvel tiene fuerza y centímetros en la pintura, así que lo tendrán complicado. Un equipo, el búlgaro que no está sobrado de calidad ni mucho menos, casi todo son jugadores búlgaros dónde lo mas destacado son algunos americanos como Mack o Heath.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:40

Pronóstico:
Gana ASVEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Pues yo como tu Angomar voy a ir con los franceses.He tenido la oportonidad de verlos contra Pamesa y el viernes pasado en liga ya que los llevaba y ganaron los dos partidos con mucha contundencia(11 ante Pamesa y 23 ante Chalon).Esta claro que dependen mucho de Parker pero esque es imparable y dudo que hoy no se vuelva a ir a los 25-30 puntos.Ademas esta bien secundado por Turiaf y Amstrong(aunque este no me acaba de gustar) y tiene jovenes promesas francesas.Pienso que seria un paso para atras perder hoy ya que en teoria deberian acabar con 5V y 1D lo que casi significaria pasar como primeros grupo.En la competicion francesa es donde no han empezado muy finos,de momento van 10 aunque pienso que mientras se mantenga Tony Parker ira ascendiendo hasta colocarse entre los 5 primeros.Hoy se enfrentan al Lukoil Academic,un equipo bulgaro,para que voy a mentir es la primera vez que oigo hablar de ellos y me voy a basar en sus estadisticas.En esta competicion ganaron la semana pasada de 1 contra el Ostendee a domicilio.En la liga bulgara va segundo en una liga de 8 y en casa 10 victorias seguidas contando la temporada pasada y esta(en liga claro),asi que esperemos que se rompa la estadistica hoy con el equipo de Parker
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:01

Pronóstico:
Gana Lukoil Academic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Duelo de invictos en un grupo realmente dificil: Valencia, Asvel, Lukoil y Oostende, donde parten como favoritos los 2 primeros pero Lukoil tras ganar en Belgica en la primera jornada hoy tiene una gran oportunidad de ponerle las cosas dificiles a los ''favoritos''. La principal baza de esta apuesta es que hoy Tony parker no va a jugar (eso dicen en su pagina web, si finalmente juega les denunciamos jaja) por lo que ya merece la pena entrar a esta gran cuota. Ademas tenemos a nuestro favor que Lukoil juega como local, que en europa es bastante importante.

Lukoil es un buen conjunto que ya apostamos con ellos en la previa contra Prostejov y que ganaron sus 2 partidos, ademas en Bulgaria estan invictos tras 6 jornadas. Otra baza a tener en cuenta, es un equipo invicto. Cuenta con jugadores que estan rindiendo a muy buen nivel como Mack, Owens, Heath, Stoykov, Sundov... ademas cuentan con una rotacion muy amplia de 12 jugadores.

Es cierto que Asvel sigue teniendo buenos jugadores, aunque falte Parker, como Turiaf, Tillie, Goss, Thompson o Jackson. Pero creo que la ausencia de Parker es demasiado importante.

De todas formas voy a confiar en en los bulgaros, ya que ganar hoy es tal vez la unica oportunidad que tienen para poder dar la sorpresa y clasificarse en este duro grupo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:01
La baja de Parker es segura???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:02
Tony Parker a subi une infiltration samedi et ne disputera pas la rencontre de ce soir.

Esto dicen en su pagina web, a menos que jueguen al despiste...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:28
Internacional - Euro Cup Grp. D 22-11-2011 20:30

Valencia 75 - 62 Oostende

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos con el Valencia basket en su primer partido en Europa como local.

Tras
 el fichaje de Splitter y la victoria agónica en Murcia, el equipo debe
apabullar a los belgas del Oostende que ya perdió en casa ante un débil
Lukoil por un punto en la primera jornada. Solo puedo destacar a Van den
 Spiegel de la plantilla de los belgas, y me temo que será muy superado
por Tiago y sus secuaces. El Valencia de local es muy fuerte, tuvo una
pequeña oportunidad de derrotar al Barcelona incluso y la Fonteta no es
cancha fácil.

Así pues, confío en que utilicen a los belgas para
coger rodaje, confianza y para recuperar el basketaverage negativo que
les supuso el partido de Tony Parker en Francia. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 20:09
Buena lau! la lió Parker, yo que me iba a imaginar que no jugaría, si lo se no le entro al Asvel, miré esta mañana temprano información sobre el partido y lo daban de titular en la previa del partido.  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.