; Internacional Euro Cup Grp. D 18 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. D 18 de noviembre 2015

1
(Leído 1003 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 18-11-2015 18:00

Aris BSA 78 - 70 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Aris BSA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido entre el segundo y tercer clasificado del grupo d de la eurocup, en el que pienso que los locales tienen algo de ventaja a llevarse la victoria ante el equipo turco, ya que los griegos en su casa no han perdido ningún partido, y por contra el Trabzonspor de los dos partidos que ha jugado fuera de tierras turcas ha perdido en ambos, y uno de ellos lo perdió ante el Steaua que a priori puede ser de los rivales más débiles del grupo. Yo en cancha griega como han transcurrido los partidos anteriores creo que ganará el Aris ya que con el apoyo de su afición y con la necesidad de ganar para dar otro paso adelante para la clasificación a la siguiente fase debe empezar fortisimo y coger ventaja para ir siempre por delante en el marcador.
otro verde para sumar, y suerte para los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas

Banvit 76 - 68 Buducnost

Pronóstico:
Banvit gana al descanso y al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Partido entre el 4º y 5º clasificado del grupo D de la eurocup y en el que la victoria es vital ara ambos para seguir dando pasos para clasificarse para la siguiente fase, ya que el que pierda ya se queda de entrada fuera de las cuatro primeras posiciones, y pueden empezar a aparecer nervios en los partidos siguientes ya que se quedan prácticamente sin posibilidades de otro error (derrota). Yo creo que mañana la victoria será local y que se irán en el marcador desde el principio los turcos del Banvit, y mi pronóstico lo baso en que el banvit en su casa solo ha perdido ante el lider Unics Kazan, y es un equipo que delante de su afición se crece,y por contra el Buducnost no ha sido capaz de ganar ningú partido fuera de su cancha y mañana seguirá con la misma dinámica, o sea derrota y además creo que será clara para los locales que se despegarán en el marcador desde el primer cuarto
No Participante
Experto en apuestas

Aris BSA 78 - 70 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Trabzonspor parece despertar y ya nos dio una alegría el fin de semana del que como anuncié, espero que les sirva de punto de inflexión. Me he cansado de repetir que esta plantilla tiene mucho para dar, equilibrio por dentro y talento anotador por fuera. Con sus 5-6 jugadores de rotación de nivel medio-alto deben empezar ir a más tras un inició discreto de temporada.

Y es que personalmente los griegos no me parecen gran cosa. Como equipo a nivel general no me parece mejor equipo, ni tampoco tiene individualidades superiores a los turcos. Es cierto que son más regulares, pero confio en la mejoría visitante.

Podríamos ir con el handicap, pero es que la línea de partido me parece más que excesiva. Esperaba algo girando a @2. Este equipo merece más consideración.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:04

Aris BSA vs Trabzonspor
18-11-2015 18:00

Gana Trabzonspor

2.45
Trabzonspor parece despertar y ya nos dio una alegría el fin de semana del que como anuncié, espero que les sirva de punto de inflexión. Me he cansado de repetir que esta plantilla tiene mucho para ...

Otra vez la parte oculta del Trabzonspor. Igualmente se tragaron el partido de su vida de Zaras, un secundario casi terciario que endosó 23 puntos, enchufando los cinco primeros triples sin fallo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.