Me parece una cuota maravillosa la que ofrecen por la victoria de Valencia en su debut europeo. A pesar de que el Asvel Lyon cuente con Parker, Turiaf y Armstrong, sus actuaciones en la liga francesa me obligan a apostar por los españoles. Y es que Power Valencia me parece un equipo mucho mas completo:
En la posicion de guards los locales tienen a Parker, Goss, Westermann y Jackson, es sin duda su mejor posicion, pero es que Valencia tampoco esta cojo con Markovic, San Miguel, De Colo y Rafa Martinez, nada tiene que envidiar a los franceses en este aspecto. Creo que se veran duelos vibrantes. En el resto de posiciones veo a Valencia superior ya que en Asvel destacarian Tillie, Thompson, Skeen, Armstrong y Turiaf, pero Valencia pese a la baja de Claver, cuenta con hombres altos importantes como Caner-Medley, Lischuk, Ogilvy, Faverani o Pietrus.
La verdad es que me sorprenderia mucho una victoria local, ya que como seguidor de la liga francesa las actuaciones de Asvel estan siendo bastante decepcionantes, con derrotas ante todo tipo de rivales, Nancy, Gravelines, Le Havre, Roanne y ganando in extremis a Paris o Cholet.