Último partido de la jornada en la tercera competición europea, se enfrentan Telekom contra Telekom, o para diferenciarlos Bonn vs Turk.
Un partido a priorí igualado donde para mí los bookies fallan y el favorito debería ser el Turk Telekom, un equipo que el pasado fin de semana gana al Fenerbache en casa del Fenerbache y de 20 puntos merece todos los respetos.
El Turk tiene 4 jugadores que son dificiles de parar como son Kambala cuando tiene un buen día, Jasaitis en el tiro de tres, Darius Washington en la dirección y en la anotación y el NBA Okur que siempre va a aportar cosas positivas al equipo.
En frente tendra un Bonn que parece que se esta desinflando un poco, perdieron en la anterior jornada ante el Minsk, y este finde palmaron contra el Brose Basket por 73-85, en ese partido su 5 titular jugo más de 30 minutos por partido, es un equipo sin apenas rotación en el banquillo y eso le puede pasar factura al jugar su tercer partido en una semana.
Creo que la cuota de 2.15, aunque en casas como pinnacle la puedes encontrar a 2.40, es una cuota que merece la pena meterle unos euros pero con cuidado ya que esta competición es un poco lotería en algunos casos.