Aqui me voy a basar en 2 sencillas bases logísticas.
La primera es que juegan en Israel en donde el Hapoel Jerusalem es uno de los grandes y jugar en tierras hebreas es muy muy complicado.
En esta campaña ha ganado fácil a la Cibona en su cancha por 89-73 y perdió por 75-91 ante el Gravelienes francés tras un primer cuarto muy malo que arrastraron durante todo el partido.
En la anterior campaña en la Eurocup el Hapoel Jerusalem ganó en su cancha a equipos de la talla del Nymburk checo que hizo un papel muy digno en la competición y Riga. En un play-off también ganó en tierras hebreas al Alba Berlín.
La segunda premisa es que en Ucrania los del Hapoel Jerusalem perdieron 80-71 y necesitan recuperar el basket average. Van terceros de grupo con una única victoria y necesitan recuperar el basket average al BC Donetsk y ganar en cancha de una deshauciada Cibona en Zagreb en la última jornada. Los ucranianos reciben a los franceses del Gravelienes en la última jornada (presumiblemente ya clasificados).Esta temporada cayeron en la previa de la Euroliga ante el Spirou Belga 61-59 y la temporada pasada jugó la Eurochallenge (la tercera competición europea).
Tengo confianza en los hebreos y voy con stake medio/alto.