; Internacional Euro Cup Grp. D 13 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. D 13 de diciembre 2011

1
(Leído 584 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:22
Internacional - Euro Cup Grp. D 13-12-2011 17:00

Lukoil Academic 77 - 83 Oostende

Pronóstico:
Gana Lukoil Academic Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Aqui he tenido mis dudas porque no me motivan los handicaps altos, pero al final me decanto por entrar a este partido antes de que mañana suban el handicap.

Se enfrentan los búlgaros del Lukoil Academic contra los belgas del Oostende.

Simplemente las sensaciones son muy diferentes por ambos bandos. Los búlgaros son unos habituales de la competición con un equipo apañadito y en su campo son rocosos. El Valencia Basket (con Splitter) sudó para ganar allí la semana pasada. Los belgas son un desastre...y sobre todo fuera de su cancha. Actualmente 0 victorias y 4 derrotas. Derrotas de más de 10 puntos en todos los casos salvo contra los búlgaros en Bélgica por 65-66.

Asvel 83 Oostende 65

Valencia Basket 75 Oostende 62

Oostende 53 Asvel 70

Los búlgaros en cambio ganaron en su cancha al Asvel por 66-62.

En la liga belga el Oostende va en mitad de tabla con 6 victorias y 5 derrotas haciendo una temporada muy discreta. En cambio los búlgaros son los habituales campeones de su competición doméstica y van 9 victorias por 0 derrotas con apabullantes victorias en su feudo.

Ya sé que las ligas no son comparables pero confío en las sensaciones que me transmiten en ambas competiciones los locales.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:49
Ni ganaron el partido. Vaya Martes NEGRO...2 fallitos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.