Pronóstico: Gana Trabzonspor Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 No me gusta ir en contra de ningún compañero aquí, pero es que he visto los últimos partidos de Eurocup del Unics y no están para merecer mucho favoritismo. Sigue la Langford dependencia, jugador de calidad exquisita, que está haciendo buen torneo, pero que desde el perímetro está teniendo unos números muy flojos (quitando a Milaknis, el equipo tiene un 15/64 desde T3, paupérrimo 23%). Y es que ese flojo dato les pasa factura para poder cerrar partidos, o competirlos como la semana pasada en Montenegro donde fueron claramente inferiores al Buducnost. Ya en su último partido en casa ante el AEK perdieron en la prórroga ante un equipo tal vez con menos talento ofensivo que el turco. Sus triunfos fueron contra el débil Steaua de forma clara y en casa del Banvit (de 6, equipo al que ganó el Trabzonspor la semana pasada). Además de Langfod y Milaknis, cuesta encontrar más focos anotadores, tal vez Kaimakoglou, pero lejos de su mejor versión. Ante un equipo que le cuesta tanto anotar por fuera y que aún no está ni al 80% de su mejor versión, me cuesta verle tan favorito. Y sobre todo ante un rival potente como este Trabzonspor. Los turcos sólo han perdido un partido, pero han ganado a potentes rivales como el Aris, Banvit y Buducnost. Vienen de perder ante Besiktas, pero con un partidazo en ataque igualmente (por encima del 60% en T2 y del 50% en T3). Esto da muestras del nivel ofensivo en el que se encuentran tras anotar 96 puntos al Banvit la semana pasada. A diferencia de su rival, sí veo más focos anotadores, sin depender tanto de una figura. Hardy, Kinsey y Jhonson forman un buen trio exterior, liderados por el segundo, con mucha experiencia en Europa y capaz de responder a los arreones de Langford. Por dentro Stipanovic y Kulig tienen talento para hacer daño. Creo que es un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas. Está claro que los rusos por jugar en casa son favoritos, pero yo esperaba una línea entorno al -4,-5, al ver esta línea, me obliga a entrar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora