; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Enisey Krasnoyarsk vs CB Murcia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Enisey Krasnoyarsk vs CB Murcia

1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 18/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
6268
Enisey Krasnoyarsk CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo este menosprecio de las bookies hacia el Murcia. Vale que el desplazamiento es largo y el equipo es novel en este tipo de pistas, pero por calidad creo que los visitantes son mejores.

Durante esta temporada el equipo ha empezado a carburar. Es cierto que le costó ganar en casa en el debut ante el equipo israelí Hapoel Holon, pero también han dejado partidos muy ilusionantes. Para empezar vienen de ganar al Guipuzcoa este fin de semana, ante un equipo vasco que venía siendo la grata sorpresa de la temporada. En el debut liguero, empezó ganando en el último cuarto ante el Tenerife (equipo muy sólido siempre en casa) y lo tuvo hasta el final el triunfo. En verano a su vez, en un amistoso ante un Barcelona que parece tan potente y sólido, lo tuvo hasta el final, perdiendo tan sólo de dos puntos.

El equipo tiene plantilla de sobra para ser competitivo en cualquier pista de esta competición. Pese a su inexperiencia en la competición, tiene jugadores que de sobra saben de que va esto como Rojas, Oleson, Tumba o Hannah, jugadores de un nivel medio-alto para esta competición y que deben ser la base del equipo. Oleson por ejemplo está más que acostumbrado y el equipo defensivamente está a buen nivel.

El equipo sobre todo me quedo con su amplia rotación que les está permitiendo ser muy competitivos. Buen perímetro (Hannah, Oleson, Benite, Kloof, Urtasun) y un juego interior muy variopinto con Tumba, Delía, Lukovic (ojo a la mano de este pese a su altura) o la polivalencia de Rojas o Soko. En mi opinión un equipo muy férreo, difícil hacerle distancias largas y no le veo ningún punto claro inferior a su rival.

El único handicap como comentaba antes puede ser la distancia del viaje, pero son jugadores en su mayoría veteranos y saben de que va esto. Enisey es un equipo de nivel medio de la VTB, que tiene buenos anotadores y que ya en la primera jornada ganó en casa del EWE (hecho que este año se está volviendo más normal que lo habitual la jornada pasada). Pero también viene de perder ante el Saratov en liga.

Por plantilla no la veo superior a la española. Tiene buenos jugadores como Dowdell, Braimoh o Hilliard, pero la mayoría de la rotación es de jugadores locales que tampoco andan sobrados en experiencia. Buen perímetro, pero sin ser nada del otro mundo.

En definitiva, deportivamente no veo esta diferencia que dicen las cuotas. El factor cancha puede influir pero no tanto. Experiencia incluso diría que tiene más el plantel visitante y ambos son fuertes desde fuera, pero Murcia tiene una rotación más fiable.

En mi opinión, creo que las cuotas debían ser igualadas para el partido, incluso diría que ligeramente favorito el Murcia, pero este último repunte del handicap murciano, pienso que hay que probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:35
No juega Brad Oleson es baja por un esguince leve, tampoco ha viajado con el equipo Hannah, han tenido un viaje de 20 horas, juegan en Siberia, por lo tanto cambio radical de la temperatura de Murcia, difícil pista, si es cierto que tienen un buen equipo, pero sin estos dos jugadores y las bajas de Antelo y Faverani creo que las razones de el bajón de la cuota de Enisey son evidentes.
basketmaniako
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 18/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
6268
Enisey Krasnoyarsk CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Enisey Krasnoyarsk
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la Champions League en el grupo A entre Enisey y el UCAM Murcia.

Conceptos a favor de nuestra apuesta:

- Enisey local
- Enisey gano a domicilio en Alemania al EWE mientras que UCAM sufrio en casa ante el Hapoel Haroni, equipo al que debio ganar con algo mas de facilidad.
- UCAM Murcia cuenta con bajas notables como son Olesson y Hannah
- UCAM Murcia inexperto en competiciones europeas.

Conceptos en contra:

- UCAM Murcia mejor defensa que el equipo ruso
- UCAM Murcia mejores jugadores en su plantilla, pero ante las bajas importantes que tiene no se desequilibra el nivel de las plantillas

Aunque la cuota no es muy llamativa voy con un stake 2 ante lo comentado anteriormente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.