; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. C Monaco vs Lokomotiv Kuban Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. C Monaco vs Lokomotiv Kuban

1
(Leído 1359 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 28/10/2020
Vamos con el partido entre Monaco y Lokomotiv Kuban. Voy a ir con el over de este partido.

Se enfrentan dos de los tres mejores equipos de este grupo en mi opinion con permiso del Andorra. Llegan ambos con 3 victorias y 1 derrota a este partido por lo que sera muy importante.

Monaco hasta este partido tendria 3 overs y 1 under promediando 86 puntos a favor y 72 en contra por partido. Tiene buenos jugadores en sus filas como Knight, Inglis, Wilis o los ex acb Lessort o Carrington.

Por parte del Kuban otro equipazo aspirante a llegar muy lejos. Jugadores como Kuzminskas, Kalnietis, Williams, Crawford o Cummingd destacan entre otros. Hasta ahora tambien tendrian 3 overs y 1 under promediando 87 puntos a favor y 73 en contra.

Como podemos ver ambos equipos estan recibiendo pocos puntos pero esto tiene que ver mucho a que se han enfrentado a los dos equipos mas debiles del grupo como son Antwerp o Lietkabelis. Ya se ha visto que enfrentandose a un buen ataque como Virtus han recibido 94 y 85 puntos.

Asi que viendo los jugadores que tienen en sus plantillas y la calidad ofensiva que tienen estos jugadores se me queda muy corta esta linea por lo que voy a ir a por el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 28/10/2020
Con permiso de la Virtus, creo que es el mejor partido que se puede ver en este grupo. Dos equipos, que a pesar que son equipos que se muestran cómodos en todo tipos de ritmos, son dos equipos con tanto caudal ofensivo que me parece difícil no ver aquí tanteos altos.

El equipo local sólo tiene el lunar de su derrota en Bolonia, un partido al que le faltaron ideas más claras en los últimos segundos, pero que lo compitieron hasta el final. No están tirando desde fuera con el acierto o la selección que ellos deseaban, pero aún así promedian más de 86 puntos, demostrando esa tendencia ofensiva. Destacaría a gente como Dee Bost, Knight (que a pesar de su errático lanzamiento exterior, tiene muchos puntos en sus manos), Willis o Carrington, con el exUnicaja Lessort por dentro. Un abanico de posibilidades ofensivas y en casa suelen tener un plus extra.

Y enfrente un Lokomotiv que si los franceses tienen calidad ofensiva, qué decir del equipo ruso. Con el nivel de jugadores como Cummings, Crawford o el exNBA Kuzminskas, el equipo tiene mucha calidad. Promedian 87 puntos y están lanzando mejor que su rival desde fuera, pero tal vez menos repartido el protagonismo. Grata sorpresa de Kevy Hervey y por dentro Alan Williams está mostrándose bastante certero en la finalización cercana del aro.

Dos equipos con primeras espadas de gran nivel ofensivo y que saben jugar a ritmos altos. Rotaciones de un nivel elevado y si sumamos los promedios de ambos equipos, la media se va por encima de 173 puntos, 16 puntos por encima de la línea que nos piden aquí, una barbaridad. No creo que lleguen a esa línea, pero al menos por encima de 160 creo que deberían irse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.