Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 01/11/2017 hora: 18:00 Ver resultado 10286
Lokomotiv Kuban Bilbao Basket
pronóstico Bilbao Basket menos de 74.5 puntos cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gusta esta línea de puntos para el equipo vasco en su visita a Rusia. No es que sea una línea corta del todo, pero para pasarla Bilbao Basket debe tener bastante acierto.
Creo que hay bastante diferencia entre los equipos, y que eso debería notarse en el partido. El equipo vasco ha tenido un viaje de más de 12 horas hasta Moscú y luego algo más hasta llegar allí. El equipo lo mantienen tres jugadores mayores como Tabu, Mumbrú y Hervelle a los que se suman los Todorovic, Revivo o Pere Tomás. Es un equipo que juega rápido, que tira mucho desde fuera, pero que puede sufrir ante un equipo más físico que él y que juega a otro ritmo.
Y eso es lo que pasa con este Lokomotiv. Es un equipo hecho para ganar este torneo y aspirar a la final de la VTB-League que da derecho a jugar Euroliga. Apenas encajan 67.6 puntos en esa liga, aunque aquí suben hasta los 73.6 porque encajó 85 en casa de Lietuvos Rytas. Jugadores como Ragland, Babb, Elegar, Lacey, Collins o Qvale forman parte. Y todo con Obradovic como entrenador quien cambia mucho las defensas y es bastante pesado para los rivales. Muy pesado.
Controlando algo el ritmo de juego y sobretodo el lanzamiento exterior visitante, tendremos mucho adelantado. Por dentro, la calidad y superioridad rusa es obvia, y creo que por ahí no pueden sacar ventaja los de Carles Durán. Aquí el riesgo es claro para los rusos, a cuantos más puntos se juegue, más posibilidades les estará dando a los visitantes de poder ganar el partido.
Un saludo y suerte.
...