Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 05/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8674
Limoges Bilbao Basket
pronóstico Gana Limoges Hándicap Asiático -7.5 cuota stake 1.98 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la Eurocup Limoges vs Bilbao Basket
Creo que en este partido los locales son claros favoritos, cualquiera que haya visto jugar a Bilbao Basket saben en el nivel que tienen actualmente, no juegan a nada y su defensa brilla por su ausencia. El nuevo coach Veljko no parece haber cambiado mucho las cosas tras la derrota en case por 16 ante San Pablo Burgos, no había mejor escenario para estrenarse que el del domingo y la imagen fue muy mala. Cuando tu mejor jugador de lejos es Alex Mumbrú con sus 38 años sabes que algo no va bien. Además creo que tienen problemas más grandes que la Eurocup, saben que en esta competición no tienen nada que hacer ya, deben centrarse en la liga Endesa donde están casi en descenso y visto lo visto mucho tendrán que mejorar para salir de esa situación.
El Limoges en cambio viene de 3 victorias en sus últimos 4 partidos, y si ganan este partido saben que muy probablemente los dos equipos que se queden fuera en este grupo sean Partizan y BB, tienen la ventaja del factor cancha (una pista preciosa por cierto) y creo que saldrán a por todas para aumentar mucho sus posibilidades de clasificación.
Creo que este es un partido importante para Limoges pero no tanto para BB, además ya les ganaron en Bilbao por 91-98. Sin duda el valor está en los locales no espero un recuperación de sensaciones de los vascos en este partido. Buena suerte!
...