; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. C Limoges vs Bilbao Basket Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. C Limoges vs Bilbao Basket

1
(Leído 455 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8674
Limoges Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Limoges Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Eurocup Limoges vs Bilbao Basket

Creo que en este partido los locales son claros favoritos, cualquiera que haya visto jugar a Bilbao Basket saben en el nivel que tienen actualmente, no juegan a nada y su defensa brilla por su ausencia. El nuevo coach Veljko no parece haber cambiado mucho las cosas tras la derrota en case por 16 ante San Pablo Burgos, no había mejor escenario para estrenarse que el del domingo y la imagen fue muy mala. Cuando tu mejor jugador de lejos es Alex Mumbrú con sus 38 años sabes que algo no va bien. Además creo que tienen problemas más grandes que la Eurocup, saben que en esta competición no tienen nada que hacer ya, deben centrarse en la liga Endesa donde están casi en descenso y visto lo visto mucho tendrán que mejorar para salir de esa situación.

El Limoges en cambio viene de 3 victorias en sus últimos 4 partidos, y si ganan este partido saben que muy probablemente los dos equipos que se queden fuera en este grupo sean Partizan y BB, tienen la ventaja del factor cancha (una pista preciosa por cierto) y creo que saldrán a por todas para aumentar mucho sus posibilidades de clasificación.

Creo que este es un partido importante para Limoges pero no tanto para BB, además ya les ganaron en Bilbao por 91-98. Sin duda el valor está en los locales no espero un recuperación de sensaciones de los vascos en este partido. Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 05/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8674
Limoges Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.52 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la Eurocup entre el Limoges y el Bilbao Basket. El Limoges parte como muy favorito para el partido de hoy, el Bilbao va a intentar acabar con la racha de derrotas a toda costa, en esta competición puede pasar cualquier cosa y este handicap de + 10 para el Bilbao me parece que tiene mucho valor, 10 puntos de ventaja en Europa son muchos puntos, la última vez que se enfrentaron estos equipos ganó el Limoges por 7 puntos.

Vamos con confianza, mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.