Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 19/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9284
FC Bayern Munchen CB Murcia pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +8 cuota stake 1.83 4
NULO
argumento del pronóstico ... UCAM si algo ha demostrado desde verano hasta ahora es que puede competir en cualquier partido. Sin ir más lejos viene de competir en casa del Madrid, donde estuvo dentro del partido hasta el último cuarto, por lo que puede ir a Alemania a competir.
Este Bayern circula bien el balón y en casa es un equipo más sólido que de visitante, pero no creo que se merezca este excesivo favoritismo. Por calidad no hay esa diferencia entre ambos equipos. Este Bayern tiene excesiva dependencia del tiro exterior y hay algunos jugadores que están por debajo de lo esperado (Djedovic, Renfroe) y que aún Djorjevic le falta por dar sus últimos toques.
Y es que este Murcia sabe, puede y debe ir a por el partido en Alemania. Liderados por un sobresaliente Campazzo, el equipo tiene alegría ofensiva de sobra para poder competir contra los bávaros. El argentino se viene arriba en los partidos grandes y este campo debe motivarle. Por fuera jugadores físicos como Soko o Rojas pueden ser clave para poder frenar el torrente de perímetro del rival. Además tiene también buenos lanzadores como Pocius, Baron o el propio Soko.
Por dentro la batalla muy igualada. Kleber saliendo mucho a tirar y Balvin por dentro están haciendo daño con los bávaros, pero hoy estará una batalla igualada con Faverani por dentro, que con sus centímetros puede frenar al checo. Luego la rotación incluso diría que más válida con Radicevic, Antelo o Delía.
Creo que ambos equipos son mucho más parejos que lo que dicen estos números. UCAM tiene jugadores para poder frenar un poco el potencial de perímetro alemán. Campazzo tiene otro gran escenario para reivindicarse y en potencial interior es una batalla igualada. Creo que Bayern por jugar en casa favorito vale, pero no veo una diferencia mayor a 4/5 puntos.
...