Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 02/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 8375
CB Murcia Unicaja pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, el partido empieza en una hora, hace poco miré y las cuotas estaban igualadas, me parecía un partido igualado, aunque para el Unicaja es un poco superior, no pensaba entrar, pero acabo de darme cuenta de que Campazzo no juega, porque al mirar otra vez las cuotas habían bajado casi 20 centimos, poniendose el Unicaja a 1.65 y no le veía lógica.
Así que me puse a buscar y sí el Facu no juega, esto me hace entrar de cabeza con el Unicaja.
Venimos de perder en casa con el Bayern en una muy mala segunda parte, lógico porque a veces es lo que tiene el juego del Unicaja, que dependemos mucho del tiro exterior, pero venimos de ganar al Baskonia en casa, que nos puede venir bien para este partido, las cosas en ACB van bien, la competición europea por ahora está controlada, pero una victoria aquí sería muy buena para quedar en puestos altos del grupo y aprovechando la baja del Facu más la para mi superioridad del equipo malagueño, voy a entrar a este hándicap.
Y es que el Facu me parece medio equipo, ya que es el que se encarga de mover y de ejecutar las jugadas, muchas canastas del Murcia vienen de asistencias suyas y es un jugador que promedia casi 20 puntos por partido. He visto al Murcia jugar a veces y cuando el Facu no está entonado no juegan a nada, así que esta apuesta me parece un regalo, no subo el stake porque es en casa del UCAM y siendo competición europea hay que tener cuidado que el Murcia no tiene mal equipo.
...