Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 23/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado 7990
CB Murcia FC Bayern Munchen pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático +9.5 cuota stake 1.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segundo partido del día en el Grupo C de la Eurocup, donde se enfrentan el Líder Murcia Vs Bayern (duro rival). Veo un choque muy igualado, donde quizás por el factor cancha y las ganas de revancha, los murcianos puedan tener un punto mas a su favor, pero no creo que si la victoria es local, vaya a superar el hándicap que propongo, y menos aún veo a un entrenador como Djordjevic, perdiendo el basquet average tan fácilmente.
Ya en la ida vimos como los alemanes machacaron al Murcia en el primer tiempo, y sólo la relajación de estos unida a que su entrenador dio minutos a los suplentes hizo que el partido se igualase un poco al final, ya que al descanso iban 62-35 y finalmente terminó 92-84, recuperación cimentada en el último cuarto y por lo que he comentado antes.
Para este partido como para todos los de los locales, va a ser fundamental la aportación de Campazzo. No solo por lo que sea capaz de anotar, sino por como distribuya el juego para sus compañeros. Pero teniendo enfrente a un entrenador que conoce bien esa posición, y que fue uno de los mejores bases del Europa (Djordjevic), creo que Campazzo hoy lo tendrá mas complicado para poder desarrollar su juego. Aunque aun así, Murcia tiene recursos para poder poner en problemas a los alemanes, con un juego interior fuerte y cada vez mas en forma con Faverani y Antelo como estiletes, y Radovic sumando siempre que puede. Y un perímetro que si tiene el día es muy peligroso, con el propio Campazzo, Baron cada vez mas en forma y Benite con sus idas y venidas de los partidos.
Por parte visitante, tenemos a un equipo muy bien dirigido y muy aguerrido, como era su entrenador. No creo que destaquen en ninguna posición en concreto, pero tampoco y tienen lagunas en ninguna línea. Con un roster interesante y un juego ofensivo, basado en una defensa dura hasta donde los árbitros permitan. Este año, en competeción oficial solo han perdido 3 partidos, los 2 frente a Zenit y en liga ante el intratable Bamberg. Como he dicho antes, tiene jugadores muy versátiles y que suelen hacer buenos números casi sin parecer que están ahí. Viendo la plantilla de Murcia, creo que los alemanes intentarán aprovechar las ventajas que pueden tener algunos jugadores como Lucic, Dedovic o Booker en los emparejamientos con sus defensores.
Partido que se espera igualado, con los alemanes luchando hasta el final por no perder la estela del líder Murcia, y con un último objetivo en caso de que no puedan ganar, que puede ser salvar el Average particular de +8. Es por esto que me he ido a un hándicap de 9,5 para asegurar un poco mas
Suerte a todos
...