Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 19/10/2016 hora: 18:45 Ver resultado 6286
Buducnost Unicaja pronóstico Gana Buducnost cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para empezar Unicaja a estas alturas aún está en Málaga. No pudieron salir hacia Montenegro durante la tarde y madrugarán para ir desde primera hora, factor que no sé si será clave, pero no ayuda a afrontar el partido.
Segundo Unicaja aún no me ha demostrado nada. El equipo tremendamente irregular y excesiva dependencia del tiro exterior, de cual depende los resultados. Hay jugadores llamados a ser clave como Fogg y Waczinsky están lejos del nivel que se esperaba de ellos, sin confianza, y eso para un tirador es un lastre demasiado gordo. Si para colmo para este partido tienen la baja de su mayor valor ofensivo hasta ahora como es Nedovic, el equipo no le veo sólido y consistente en ataque. Les salva el buen papel de Dani Díez, Suarez o Musli, porque la rotación creo que también puede dar algo más (Lafayette, Brooks, Díaz).
Creo que no están en el momento más adecuado para debutar en una pista exigente como la de Buducnost. Sin Nedovic, el equipo pierde fluidez ofensiva y espero más de sus tiradores y de la dirección del equipo.
Los montenegrinos es un equipo que fuera de casa sabe competir (tuvieron al UCAM contra las cuerdas en muchos momentos del partido) pero que en casa es mucho más sólido. Ya el año pasado en Europa fue así, en casa un equipo muy difícil de batir. En sus filas hay un viejo conocido malagueño, Marcus Williams, quien estará motivado de enfrentarse contra uno de los equipos que más le marcaron en su carrera. Buenos tiradores de perímetro como Popovic, Savovic, Sehovic o Reynolds, asegurando una fluidez anotadora en momentos difíciles. Reynolds y los hermanos Sehovic son un pilar fundamental de este equipo, además del base, y otros jugadores de rotación Shawn James, Nikolic y Subotic mantienen un nivel elevado del equipo.
Los montenegrinos han empezado fuerte la temporada, con sólo una derrota (en Murcia) en seis partidos oficiales y muy serios como locales. Unicaja mal en defensa y en ataque sin Nedovic deben bajar. Creo que favorito en mi opinión los montenegrinos.
...