Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 07/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9597
Buducnost BC Zenit pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Penúltima jornada de Eurocup que enfrentará al equipo Montenegrino de Buducnost y a los rusos de Zenit. Los locales llegan ya eliminados sin haber conocido la victoria en ninguno de sus 6 enfrentamientos anteriores anteriores y además viene de caer este finde semana pasada en ABA League contra otro equipo que esta disputando esta competición, los macedonios del MZT Skopje por 96-90. Zenit por su parte, ya clasificado para el top 16, a falta de saber su clasificación final, llega a este encuentro habiendo ganado sus últimos 4 partidos entre VTB y Eurocup, dejando atrás un pequeño bajón que tuvo a principios del mes pasado coincidiendo con lesiones importantes que ha tenido el conjunto ruso.
Como decíamos Buducnost ya no se juega nada en este partido y lo cierto es que están teniendo una temporada muy complicada con cambio de entrenador incluido. Equipo que cuenta con nombres conocidos como el base ex Unicaja Marcus Williams, el pivot Shawn James que diera muy buen rendimiento en Bilbao Basket o otros como el base internacional por Bosnia Nemanja Gordic, el ala pivot Boris Savovic o el tirador Nemanja Vranjes entre otros. A priori no es una plantilla para obtener estos malos resultados, sin embargo es un equipo que le cuesta mucho defender y dependen quizás demasiado de la genialidad de un jugador tan bueno como irregular como es Marcus Williams.
Zenit, pese a estar clasificado tiene muchas opciones de quedar primero en su grupo y así evitar a los tres cocos de esta competición como Canarias, Khimky y Valencia. Como plantilla pienso que es un equipo muy superior a Buducnost, jugadores de la talla de Janis Timma, Stefan Markovic, Ryan Toolson, Kyle Landry, la lleguada de Mbakwe que les ha dado mayor empaque en la zona, acompañados de buenos jugadores saliendo desde el banquillo como los rusos Pavel Sergeev, el AP Evgeny Valiev o el gigante de 2.20 Andrei Desyatnikov.
Zenit pienso que va a salir a ganar el partido sin mirar el marcador, ellos necesitan vencer sus dos partidos que les faltan para finalizar esta primera fase de la competición asi que pienso que ganarán este partido por más de estos 6.5 puntos que nos propone la casa.
...