Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 14/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8272
BC Zenit Unicaja pronóstico Over(+) 166 cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tuvimos la oportunidad este fin de semana en VTB de ver como es este Zenit. Un equipo que ofensivamente si encuentra el punto, es tremendamente bueno, pero le lastra su escaso nivel defensivo y por momentos, desconexiones que al final suelen ser fatales.
Ya en la última jornada de Eurocup logró un meritorio triunfo ante Murcia, con una notable actuación ofensiva del equipo. También han demostrado ser algo más que Toolson, pero sin él, está claro que las opciones de victoria bajan considerablemente. Aún sin anotar ningún triple el fin de semana, su equipo supo irse por encima de los 80 puntos.
Sin duda el que mejor momento de forma está es el letón Timma. Un jugador de excelente muñeca, que tuvo problemas físicos al inicio de esta temporada, pero que ahora es muy difícil de parar, con su alta envergadura y su tiro, muy difícil de defender. Markovic a los mandos, le espero igual de motivado que en el partido de ida, al igual que Toolson, de volver a enfrentarse a su ex-equipo. White, Landry o Mbakwe entre otros, completan una rotación más que interesante.
Y es que este equipo en casa es un portento ofensivo. No ha bajado de 80 en sus siete partidos como local hasta la fecha y sin duda sus partidos se caracterizan por el ritmo y el intercambio de golpes, como bien vimos también este domingo ante UNICS.
Hoy está en juego los tres primeros puestos y eso puede ser clave a la hora de futuros emparejamientos. Ya vimos en la ida que ambos equipos son de mayor potencial ofensivo que defensivo (179 puntos aquel día, sin prórroga) y espero un guión similar. Y eso que aquel día no estuvo Timma, el mejor hombre ahora mismo, eso sí, con 35 puntos de Toolson y 14 asistencias de Markovic, de quienes espero otro partido de gran motivación.
Enfrente un Unicaja, que pese haber subido algo su listón defensivo en las últimas semanas, creo que sigue siendo un equipo netamente más ofensivo que defensivo esta temporada. Vienen de perder en casa ante Valencia con un tanteo alto y eso demuestra de que defensivamente aún pueden mejorar más.
Pero en Europa hoy es un partido importante para ellos y fuera de casa se verán obligados a jugar a un ritmo alto, que ya vimos en la ida no le fue mal. Aquel día fue baja Nedovic, que se espera hoy reaparezca en Europa tras hacerlo el sábado ante Valencia. Aquel día Fogg estuvo fino, pero ahora mismo está ya en dinámica y es el claro revulsivo ofensivo del equipo ahora mismo. En la ida no jugó Musli, y creo que hoy puede ser un factor determinante dentro, más alto que los pívots rivales. Smith, Waczinsky (cada día mejor), Suarez o Brooks completan la amenaza malagueña.
Creo que ambos equipos, con el liderato en juego, son claramente más ofensivos que defensivos y el estilo de sus plantillas les permite poder jugar de forma rápida y vertical. Gran poderío ofensivo desde perímetro de ambos equipos y por dentro con jugadores de talento. Creo que veremos un partido vistoso y de alternativas.
...