; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. C Antwerp Giants vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. C Antwerp Giants vs Monaco

1
(Leído 488 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 16/11/2020
Este Antwerp lo he dicho alguna vez es el equipo más débil del grupo y esto los franceses pueden aprovecharlo. Tras dos derrotas consecutivas, empañaron el brillante inicio de 3/3 y creo que el equipo tiene calidad para volver a encauzar el camino, ya que esas dos derrotas fueron ante Kuban y Virtus, dos huesos muy duros de roer y que nada tienen que ver con el nivel del equipo belga.

Los franceses ya anotaron 96 puntos en el partido de la primera vuelta y espero un equipo mucho más rodado y con más ganas tras esas dos derrotas comentadas. Volvieron el fin de semana a la faena tras el parón Covid y lo hicieron con un convincente triunfo ante Dijon. Un equipo con jugadores del nivel de Dee Bost, Marcus Knight o O'Brien desde fuera, con Lessort por dentro y una segunda unidad valida, creo que puede pasearse seriamente por tierras belgas.

Y es que este Antwerp está recibiendo de media 90.8 puntos por partido, una barbaridad. Les gusta el ritmo alto además en casa y sus partidos se convierten en un auténtico pasacalles en el que suelen salir perdiendo. Virtus anotó 95 y Kuban 114 para hacernos una idea. Defensivamente ante rivales sólidos sufren mucho y más aún como digo en casa, porque le dan más ritmo al partido y hay un mayor número de posesiones

Para mi la línea del Andorra la hubiera puesto entorno a 86-89 puntos, esto me parece aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 17/11/2020
jornada 8 de la eurocup y en el grupo C se enfrentam el Antwerp giants vs Mónaco y voy con este pick donde necesitamos que el Mónaco gane por dos puntos o más el 2º cuarto.

Como comentaba el compañero Santos23 en su pick yo también creo que este partido tendría que ser un paseo para la calidad de los jugadores del Mónaco y más viendo las palizas que le están cayendo en los últimos partidos, un equipo que ha perdido los 6 partidos que ha disputado en está eurocup y donde la menor diferencia de derrota ha sido por 11 puntos contra el Morablanc Andorra y que contra el Mónaco perdió por 32 puntos de diferencia:

14.10.20   EUR   Mónaco   Antwerp Giants   96 : 64

Pero como dato buscando cuotas encontre está en William Hill de 1.91 con un handicap de -1,5 en el 2º cuarto y mirando datos me encuentro que cuando jugaron contra el Mónaco, este no perdió ningun cuarto y los ganó todos por 3 o más puntos.

En los 4 últimos partidos disputados por los Giants han perdido el 2º cuarto por 6 o más puntos de diferencia y en 3 de ellos fue el cuarto donde hubo más diferencia de puntos, también puntualizar que los 2 últimos partidos han sido en el feudo de los Giants:

04.11.20   EUR   Antwerp Giants   Lokomotiv Kuban   94 : 114   
27.10.20   EUR   Antwerp Giants   Virtus Bolonia   76 : 95   
21.10.20   EUR   Lietkabelis   Antwerp Giants   80 : 73   
14.10.20   EUR   Mónaco   Antwerp Giants    96 : 64

Como comentaba Santos 23 los Giants son un equipo que juega con un ritmo alto de ataque y más en su pabellón, viendo que su último partido lo jugaron el 6-11-20 y el Mónaco lo jugaron hace 3 días, creo que en el primer cuarto igual el ritmo de los Giants cogerá por sorpresa al Mónaco que vendrá menos descansado y luego ya desde el 2º cuarto impondrá su juego, con lo cual veo bastante posible este pick

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 17/11/2020
Monaco deberia vancer en tierras belgas con mucha facilidad y pasar de los 90 puntos,enfrente el equipo local que juega con posesiones rapidas y otorga la posibilidad de que haya mas tiros de campo y en ee juego alegre aumentan las posibilidades de un marcador que nos lleve sobre los 160 puntos,otros visitantes llegaron a 90 puntos y Kuban a 114 ,en la ida 160 puntos en total,si Monaco esta acertado tendria que salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.