; Internacional Euro Cup Grp. C 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 9 de diciembre 2015

1
(Leído 1130 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 09/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
58 62
UR Venezia Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble resultado  Valencia/Valencia
cuota casa stake 1.86 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en Palasport Taliercio entre Valencia Basket (8-0) y Reyer Venecia (4-4).

Me parece muy clara la victoria del Valencia en éste partido .

En el anterior partido en la Fuente de San Luis ya ganaron de 29 puntos 88-59 .

El Venecia es un equipo muy mediocre , me parece que entre rosters no hay color:
Venecia:
 PERIC, HRVOJE       
   GOSS, PHILLIP
   BRAMOS, MICHAEL   
   TONUT, STEFANO   
   JACKSON, JARRIUS   
   VISCONTI, RICCARDO       
   GREEN, MIKE      
   RUZZIER, MICHELE       
   ANTELLI, MICHELE   
   OWENS, JOSH       
   RESS, TOMAS       
 SIMIONI, ALESSANDRO   
   ORTNER, BENJAMIN   
   VIGGIANO, JEFF

Valencia:

STEFANSSON, JON         
 TRIAS, JORDI   
   DIOT, ANTOINE   
   VAN ROSSOM, SAM   
   SATO, ROMAIN   
   LUCIC, VLADIMIR   
   DUBLJEVIC, BOJAN   
   VIVES, GUILLEM   
   MARTINEZ, RAFA   
   SAN EMETERIO, FERNANDO   
   SHURNA, JOHN   
   HAMILTON, JUSTIN   
   SIKMA, LUKE .

Espero que salga a hacer los deberes y gane el partido cómodamente desde el principio hasta el final .

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 09/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
81 84
Ratiopharm Ulm Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Desde la llegada del nuevo míster a las filas del CAI Zaragoza, se ha hecho especial hincapié en mejorar la defensa.

Quizás sea todavía algo pronto para ver el efecto que Andreu Casadevall quiere imponer sobre los maños, pero está será la base para toda la temporada que queda, defensa intensa.

Las cuotas están cayendo en picado favorables a los alemanes de Ulm y es que CAI Zaragoza viene de jugar el domingo dos prórrogas frente a Estudiantes y se prevé que Sastre no juegue esta noche y Jelovac también es seria duda y quizás descanse dado que los zaragozanos ya están clasificados para la siguiente ronda independientemente del resultado de hoy.

De esta manera con estas dos posibles bajas, CAI Zaragoza pierde cierta anotación ya que Jelovac con 13,5 ptos. por partido, y Sastre con 10,1 ptos. son los pilares ofensivos de este CAI Zaragoza en ataque junto con Henk Norel.

Por ello iremos con el under de 159,5 ya que además en la competición los alemanes promedian 80,4 ptos./partido y los españoles 74,3 ptos./partido.

Como precedente, en la ida el resultado fue 69-59 para CAI Zaragoza (128 puntos totales) lo que se queda muy lejos de la línea de under que nos marcan las apuestas. Sin embargo, el partido de hoy será bien distinto ya que a esta última cita los alemanes llegaron al Pabellón Príncipe Felipe con algunas bajas.

Así pues, si CAI Zaragoza quiere llevarse el partido esta noche tendrá que apretar duro en defensa, y con la baja de Sastre y la posible de Jelovac, pierden potencial ofensivo. Por ello, vamos con el under (-159,5).

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 09/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
81 84
Ratiopharm Ulm Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Veo mucho valor en esta linea de under de puntos. SI bien es cierto que Ulm viene de bastantes resultados over pienso que este partido no lo será.
Ante todo decir que creo que las bookies han puesto esta linea basandose únicamente en los resultados de los equipos, especialmente los ultimos over de Ulm, y no estan teniendo en cuenta otros factores importantes.

Zaragoza es un equipo under, aunque haya hecho over en el ultimo partido con dos prorrogas contra estudiantes, es un equipo de tendencia under. No tiene jugadores que sean muy anotadores y muy decisivos bajo el aro, es un equipo muy defensivo y en general sus rivales no anotan muchos puntos salvo que sean muy superiores (como el caso de Valencia o G. Canaria que acabaron con resultados over).

Los dos equipos se juegan bastante, especialmente Ulm. No creo que sea un partido igualado, y a la que uno de los dos equipos se despegue en el marcador debería mantener esa ventaja, que favorecería al under.

La línea pienso que debería estar sobre 153-155 y para nada en 159,5 que me parece bastante alta. Recordad que la última vez que se enfrentaron el partido acabó 69-59 para Zaragoza. 128 puntos anotados, muy under.

Confianza, stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 15:29

UR Venezia vs Valencia
09-12-2015 20:30

Doble resultado  Valencia/Valencia

1.86
Partido en Palasport Taliercio entre Valencia Basket (8-0) y Reyer Venecia (4-4).Me parece muy clara la victoria del Valencia en éste partido .En el anterior partido en la Fuente de San Luis ya ganar ...
[/quo

?No parece que el Valencia no se juega nada en este partido?. Igual soy yo que soy un poco cobarde. No obstante te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 09/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
58 62
UR Venezia Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -12
cuota casa stake 3.7 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Ésta apuesta es arriesgada pero pienso que la cuota merece mucho la pena como para arriesgar una unidad.

Recordamos que Valencia es el unico equipo invicto de Europa, encadena una racha espectacular de 15 victorias y el equipo está muy motivado, sobretodo después de la recuperación de la lesión de un jugador importante como Djublevic. Si bien es cierto que no se juegan nada, el equipo tiene el orgullo alto y les encantaría seguir manteniendo esta racha con el equipazo que tienen (similar a los Warriors de la NBA, quieren mantener las victorias por el orgullo, ayer lo demostraron contra Indiana). Valencia basket es un equipo muy superior con jugadores de muchisima más calidad que Venezia, recordemos que en la ida los apalizaron 88-59 (29 puntos de diferencia).

Pienso que este partido será un partido igualado en el que se acabará imponiendo Valencia o Venezia o por lo contrario un partido en el que ganará Valencia por mucha diferencia. Pienso que la probabilidad de que salga este handicap es de un 35-40% por lo que la cuota 3,70 que nos ofrece 888 tiene mucho valor y merece la pena arriesgar 1 unidad.

Stake 1

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 16:13
Me gusta ese under que lleváis ambos. Os añado otro dato: Kane ha abandonado Ulm destino a Israel. Otra baja importante.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 21:02
Vaya desproposito de segundo cuarto de valencia y venezia
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 21:34

Ratiopharm Ulm vs Basket CAI Zaragoza
09-12-2015 19:30

Under(-) 159.5

1.91
Desde la llegada del nuevo míster a las filas del CAI Zaragoza, se ha hecho especial hincapié en mejorar la defensa.Quizás sea todavía algo pronto para ver el efecto que Andreu Casadevall quiere i ...

Lástima que no saliera el under de hoy. Partido con una nula defensa en la primera parte y el parcial del segundo cuarto de 32-26 fue demoledor para nuestro under. La segunda parte siguió una tónica más esperada pero la primera parte nos dejaba casi sin opciones de conseguir el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 22:21

UR Venezia vs Valencia

1.86
Partido en Palasport Taliercio entre Valencia Basket (8-0) y Reyer Venecia (4-4).Me parece muy clara la victoria del Valencia en éste partido .En el anterior partido en la Fuente de San Luis ya ganar ...
VERDE!  +7 Descanso  +4 Final
Partido a ráfagas de Valencia , empezó bién el primer cuarto con un 9-19 pero se fué relajando y los locales se crecieron pero al final salió relativamente fácil .

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 22:31

UR Venezia vs Valencia

1.86
VERDE!  +7 Descanso  +4 Final
Partido a ráfagas de Valencia , empezó bién el primer cuarto con un 9-19 pero se fué relajando y los locales se crecieron pero al final salió relativamente fácil .

Enhorabuena a los seguidores!

Bravo, yo no la habria tirado, no le tenia fe a estos partidos de trámite donde no se juegan nada realmente. Te dejo mi aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.