; Internacional Euro Cup Grp. C 8 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 8 de diciembre 2015

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 08/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
81 86
Spirou Charleroi Nancy
FALLADO
pronóstico Gana Spirou Charleroi Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Spirou necesita ganar si quiere meterse en playoff, Nancy no se juega nada. Spirou cuenta con los hermanos Billy y Jimmy Baron que son las estrellas del equipo. Estoy seguro que van a dar todo para ganar este partido. Spirou que se le daba como muerto en la Eurocup está reaccionando y ha ganado sus ultimos 3 partidos, incluyendo Zaragoza.

Nancy por su parte ha perdido varios jugadores importantes y viene de una racha muy mala de derrotas, es uno de los equipos más debiles de la Eurocup y no creo que malgasten fuerzas para ir a ganar el partido estando eliminados.
El HA que nos ofrece bet de -4,5 puntos a 1,9 me parece bajo y de hecho creo que Spirou va a ganar por más puntos, me parecería raro que Nancy fuera a luchar este partido y acabara siendo igualado, pienso que Spirou va a ganar con comodidad ante un Nancy flojo que no se juega nada.

Bien es cierto que Nancy ganó en la ida como local por 67-63, pero la situación era muy diferente ya que Nancy si que tenia opciones a playoff y jugaba como local, además ese dia Spirou hizo un partido mucho más flojo de lo normal en el que solo Billy Baron superó los 10 puntos.
Importante tener en cuenta que Spirou juega en casa, donde es un equipo más fuerte.
Confianza, stake 3

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 08/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
81 86
Spirou Charleroi Nancy
ACERTADO
pronóstico Gana Nancy
cuota casa stake 2.88 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
¡Hola! Vamos con el partido de Eurocup del grupo C que enfrenta a los belgas de Charleroi y al Nancy francés.

Vamos a entrar con un stake de 1 a este partido ya que encuentro muchas cosas a favor de la apuesta pero otras tantas en su contra. Sin embargo ver a Charleroi a estas cuotas me parece una locura ya que es la primera vez que salen de favoritos en toda la Eurocup.

La temporada como visitante de Nancy no podía haber sido peor hasta el momento. Suman 8 derrotas en 8 partidos como visitante entre competición europea y liga doméstica. Pese a ello, he podido ver los últimos partidos de Eurocup como visitante, y tuvo muchísimas opciones de llevarse el partido ante el CAI Zaragoza donde perdió por 75-71, y sólo un lamentable último cuarto ante Valencia les privó de llevarse también la victoria, ahí es nada.

Los franceses han incorporado a su equipo al ex-NBA Mickäel Pietrus y ya pudo jugar en el último partido europeo frente a CAI. Además, cuentan en su plantilla con ex-ACB como el máximo anotador Andy Panko o el ex-Valencia Florient Pietrus.

Enfrente un Charleroi que ha ido de menos a más en la competición. Los belgas empezaron realmente mal con 5 derrotas en sus primeros partidos, pero ahora acumulan 3 partidos consecutivos consiguiendo la victoria y son un equipo realmente competitivo y que pelea contra cualquier rival. Gracias a sus últimas victorias todavía tiene opciones reales de pasar a la siguiente ronda y todo pasa por ganar hoy a su rival ya que la última jornada visitará La Fonteta para enfrentarse a Valencia Basket.

Entramos con un stake de 1 ya que los belgas se juegan mucho en este partido y han demostrado que compiten bien contra todos los rivales. Enfrente Nancy también con opciones matemáticas todavía de clasificarse aunque muy remotas, también necesita ganar hoy para seguir con opciones. En la ida entre estos dos equipos, Nancy consiguió su única victoria de la competición hasta el momento venciendo por 67-63 a los belgas.

Espero un partido muy similar al disputado en la ida, con una anotación no muy alta y con mucha igualdad. Todo dependerá de la implicación de los franceses en el partido ya que sus opciones de clasificación son extremadamente remotas pero todavía pueden conseguirlo.

¡Mucha suerte a los valientes que confíen!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 18:02

Spirou Charleroi vs Nancy
08-12-2015 20:30

Gana Nancy

2.88
¡Hola! Vamos con el partido de Eurocup del grupo C que enfrenta a los belgas de Charleroi y al Nancy francés.Vamos a entrar con un stake de 1 a este partido ya que encuentro muchas cosas a favor de  ...

A mi me gustaba mucho este pick, pero me enteré que Florent Pietrus será baja por lesión y ahí pierde Nancy a un referente. Creo que con esa ausencia están bien ajustadas las cuotas.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:46
No sabía nada de la baja de Florent Pietrus... Pese a eso espero que lleguen a un partido igualado y con opciones
juananhj7
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:48
vaya cuotaza yo rojo para variar por ir con equipos de mierda como el belga
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:59

Spirou Charleroi vs Nancy
08-12-2015 20:30

Gana Nancy

2.88
¡Hola! Vamos con el partido de Eurocup del grupo C que enfrenta a los belgas de Charleroi y al Nancy francés.Vamos a entrar con un stake de 1 a este partido ya que encuentro muchas cosas a favor de  ...

Cuotaza que nos llevamos con la victoria de Nancy hoy en Francia. ¡La primera a domicilio en 9 partidos esta temporada!. Buen análisis, sumamos verde, una pena que no nos siguieran :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 23:00
No sabía nada de la baja de Florent Pietrus... Pese a eso espero que lleguen a un partido igualado y con opciones

Aunque no la haya echado, ahí tienes mi aplauso de reconocimiento por no haber tenido yo los cataplines suficiente. Grande!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 23:15

Aunque no la haya echado, ahí tienes mi aplauso de reconocimiento por no haber tenido yo los cataplines suficiente. Grande!

Gracias crack! Hemos visto buena cuota los dos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.