Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 08/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 81 86
Spirou Charleroi Nancy pronóstico Gana Spirou Charleroi Hándicap Asiático -4.5 FALLADO
argumento del pronóstico Spirou necesita ganar si quiere meterse en playoff, Nancy no se juega nada. Spirou cuenta con los hermanos Billy y Jimmy Baron que son las estrellas del equipo. Estoy seguro que van a dar todo para ganar este partido. Spirou que se le daba como muerto en la Eurocup está reaccionando y ha ganado sus ultimos 3 partidos, incluyendo Zaragoza.
Nancy por su parte ha perdido varios jugadores importantes y viene de una racha muy mala de derrotas, es uno de los equipos más debiles de la Eurocup y no creo que malgasten fuerzas para ir a ganar el partido estando eliminados.
El HA que nos ofrece bet de -4,5 puntos a 1,9 me parece bajo y de hecho creo que Spirou va a ganar por más puntos, me parecería raro que Nancy fuera a luchar este partido y acabara siendo igualado, pienso que Spirou va a ganar con comodidad ante un Nancy flojo que no se juega nada.
Bien es cierto que Nancy ganó en la ida como local por 67-63, pero la situación era muy diferente ya que Nancy si que tenia opciones a playoff y jugaba como local, además ese dia Spirou hizo un partido mucho más flojo de lo normal en el que solo Billy Baron superó los 10 puntos.
Importante tener en cuenta que Spirou juega en casa, donde es un equipo más fuerte.
Confianza, stake 3
Sort!