; Internacional Euro Cup Grp. C 26 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 26 de noviembre 2013

1
(Leído 1383 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 15:55
Internacional - Euro Cup Grp. C 26-11-2013 19:30

Ratiopharm Ulm 92 - 84 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
El Ratiopharm este año ha perdido a su gran estrella John Bryant, que ha fichado por Munich y a Allan Ray también, pero aún así tienen un buen equipo sin destacar ninguna estrella pero sí con buenos jugadores como Matt Howard, Nankivil, Long, Hess, Guenther...

Llevan un 5-1 en Eurocup y un 6-4 en la BBL alemana. La única derrota en Europa fue en Valencia, donde cayeron 88-74. Valencia este año tiene un equipazo y es candidato a la Eurocup sin duda alguna. Están con bajas ahora como Lischuck, Dubljevic, Lucic, Aguilar... pero han recuperado a Ribas, y el trío Van Rossom-Sato-Doellman está brillando últimamente, el último incluso va lanzado hacia el MVP de la ACB este año con unos números de escándalo.

Como equipo es muy superior el Valencia y parece que los alemanes juegan mejor fuera que en casa, así que espero una victoria fácil de Valencia, pero voy a asegurar un poco con este handicap

cerverus
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 16:09

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido correspondiente a la jornada séptima en la Eurocup en el grupo C que enfrenta al Ulm alemán que cuenta con un balance de 5/1 y al Valencia español que lleva un 4/2.

Con un gran estado de forma de ambos conjuntos, pero con una línea ganadora con la que los valencianos están arrasando en liga, llega este encuentro donde la victoria daría con el conjunto de la Fonteta prácticamente en siguiente ronda y buscando un buen emparejamiento.

Las dos derrotas en Europa, ante Olimpija y Asvel-Lyon (ambas a domicilio y por 3 puntos) dolieron en demasía para un equipo que dominó ambos encuentros y dilapidó buenas rentas. Lección aprendida. Los alemanes ganaron el Lyon de 18 puntos en la última jornada, mientras los valencianos arrasaron en el Pabellón de la Fuente de San Luis por 98-52 a los parisinos del Levallois.

Handicap muy salvable para los de Perasovic que ya vencieron al Ulm por 14 puntos hace un mes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:19
Como dato curioso es que he leido antes que el Valencia Basket lleva un record de 15-1 contra equipos alemanes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:28
Como dato curioso es que he leido antes que el Valencia Basket lleva un record de 15-1 contra equipos alemanes.

Pues que siga la fiesta no?, kartoffen vs paella, no hay color! jaja ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 11:52

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
partido esta tarde de la eurocup del valencia que viene con 3 o 4 bajas importantes
pero parece que no les importa pq suelen ganar facil sobre todo en la liga endesa no asi en esta competicion que ya ha perdido 2 de ellos ante un euipo aleman en forma que solo ha perdido un partido precisamente ante el valencia
no me quiero arriesgar muxo en este partido y como es favorito el valencia pues +10 para los alemanes y a por el verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 11:55
Internacional - Euro Cup Grp. C 26-11-2013 20:30

Paris-Levallois 77 - 65 Varese

Pronóstico:
Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
paris bien vale una misa o algo asi voy con todo a por los franceses pq los italianos ya no saben lo que es ganar desde hace meses
un amigo que tengo por esas tieeras me cuenta que dan pena que no juegan a nada sin ilusion y con poco baloncesto.....
asi que voy a por el verde con un handicap de -4,5 muy factible
animo y suerte a los que me sigan

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:31
Pues me temo que el Valencia me va a costar una pasta :'( :'( :'(, q mala pinta tiene
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:42
Pues me temo que el Valencia me va a costar una pasta :'( :'( :'(, q mala pinta tiene

Alguien lo esta viendo?, hay alguna esperanza?? :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 23:11

Ratiopharm Ulm vs Valencia
26-11-2013 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5

1.61
El Ratiopharm este año ha perdido a su gran estrella John Bryant, que ha fichado por Munich y a Allan Ray también, pero aún así tienen un buen equipo sin destacar ninguna estrella pero sí con bue ...

92-84 para Ratiopharm. Valencia acusó las lesiones, finalmente Lucic fue baja y una plantilla de 8 jugadores se acaba resintiendo si juega un partido el sábado y otro el martes. El partido estuvo igualado hasta el descanso y Ratiopharm ha hecho uno de sus mejores partidos, dominando el rebote y con un 12/22 en triples por el 11/31 de Valencia. Un jugador normalito como Schwethelm, un tirador y poco más, se ha ido a los 14 puntos con un 4/4 en triples, síntoma de como ha ido el partido

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 14:39
Como se sale el Valencia en Europa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:07
Como se sale el Valencia en Europa.

8 jugadores en rotacion por lesiones, no esta mal para jugar 2 partidos por semana.

Otros prefieren rechazar ir a la Eurocup.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.