Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 24/11/2015 hora: 20:30 Ver resultado 76 84
Basket CAI Zaragoza Valencia pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico ¿Que me he perdido aquí? No me creo esta línea por la simple baja de Van Rossom. Este Valencia está dos escalones por encima de los maños tanto en calidad, experiencia, momento de forma como confianza. Están en un momento de forma bestial, con una rotación muy amplia y a pesar de la baja del belga y de Djubelvic, tiene plantilla para rato. Hamilton, Sato, Vives, Diot, SanM, Rafa, Sikma, Shurna, Lucic... Esta plantilla está hecha para grandes miras y este año muy bien dirigida desde el banquillo. La baja del belga nos permitirá ver a Diot, francés de muñeca fina que tiene gran oportunidad hoy de brillar. Y es que viendo el nivel tan alto, tanto en defensa como en ataque de este Valencia, me cuesta pensar en esta línea.
Y más viendo a un CAI que ha cambiado de entrenador, que está en momentos de dudas y que hoy tendrá entrenador interino. Henry no está encontrando su momento en los descansos de Bellas y Linhart y Diener no están teniendo la regularidad de perímetro que se les podía esperar. Por dentro, Jelovac y Norel muy sólos en la rotación y aún así ni uno ni otro están en su mejor momento.
Esperaba una línea cercana a 6.5/7.5, esperando un respeto por las bookies por uno de los mejores equipos de Europa y de los que más en forma está. Hay que darle duro.