; Internacional Euro Cup Grp. C 24 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 24 de noviembre 2015

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup Grp. C 24-11-2015 20:30

Basket CAI Zaragoza 76 - 84 Valencia

Pronóstico:
Doble resultado Cai-Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Vamos con la septima jornada de la Euro Cup, nos vamos al grupo B, donde tendremos derbi español entre Cai Zaragoza y Valencia Basket.

La idea es que Cai gana al descanso pero acaba perdiendo.

El Cai acaba de destituir a Joaquin Ruiz, despues de un balance en liga de 1-6, con una plantilla que se supone superior a la de otros años, pero que el tecnico, que ya demostro el año pasado que no es capaz de sacar el maximo partido fue sentenciado ayer, aunque rumores dicen que ya estaba destituido antes de caer en la prorroga en la cancha de Herbalife.

El Cai ha contratado a Casadevall, pero mañana dirigira el encuentro el que era segundo de Ruiz Lorente, Pep Cargol,que no creo que sea capaz de ganarle la batalla a Pedro Martinez.

En EuroCup, Valencia Va primero invicto, y Cai segundo con 4-2, cayendo en la pista de Valencia y la pasada jornada en la pista del debil Charleroi.

Lo que me ha hecho decidirme por esta apuesta, es que aparte de que se paga realmente bien, el Cai, es un equipo que empieza muy bien los partidos, pero que se le hacen largos, al reves de lo que le esta pasando al Valencia en Europa, que empieza un poco relajado, pero luego pasa el rodillo.

En definitiva, la victoria de Valencia la tengo mas que clara, y mas con el entorno revuelto que hay en Zaragoza, pero espero que los jugadores del Cai, que por roster no tienen que envidiar a casi nadie, luchen para dejar un buen sabor de boca a la aficion, que lo necesita.

Suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 24-11-2015 20:30

Basket CAI Zaragoza 76 - 84 Valencia

Pronóstico:
Valencia basket gana 6-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:4
Partido donde se enfrenta el gran lider de las competiciones de la liga ACB y de su grupo en la Eurocup el Valencia Basket contra el Cai Zaragoza que acaban de destituir a su técnico Ruiz lorente despues de la derrota sufrida en la liga ACB ante el Gran Canaria. Yo creo que el valencia con su gran técnico Pedro Martinez, querrán seguir prolongando la racha de victorias en la eurocup y con ella dejar sentenciado el pase a la siguiente fase como líderes de grupo, que seguro que los conseguirán. El valencia ha confeccionado una gran plantilla y tendrá un dificil enfrentaminto ante el CAI que en su casa siempre se crece y es dificil ganarles, pero creo que el valencia hará valer su plantilla para ganar y lo hará por una diferencia de entre 6-10 puntos porque no creo que gane por mas de la decena de puntos. tanto por el interior de la zona como por el exterior el valencia es superior, y lo hará valer como lo ha hecho en todos los partidos.
vamos a por otro verde
valyavec
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 18:15
a que se debe la cuota tan alta de valencia basket ¿¿?¿?
No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 24/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
76 84
Basket CAI Zaragoza Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.9 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
¿Que me he perdido aquí? No me creo esta línea por la simple baja de Van Rossom. Este Valencia está dos escalones por encima de los maños tanto en calidad, experiencia, momento de forma como confianza. Están en un momento de forma bestial, con una rotación muy amplia y a pesar de la baja del belga y de Djubelvic, tiene plantilla para rato. Hamilton, Sato, Vives, Diot, SanM, Rafa, Sikma, Shurna, Lucic... Esta plantilla está hecha para grandes miras y este año muy bien dirigida desde el banquillo. La baja del belga nos permitirá ver a Diot, francés de muñeca fina que tiene gran oportunidad hoy de brillar. Y es que viendo el nivel tan alto, tanto en defensa como en ataque de este Valencia, me cuesta pensar en esta línea.

Y más viendo a un CAI que ha cambiado de entrenador, que está en momentos de dudas y que hoy tendrá entrenador interino. Henry no está encontrando su momento en los descansos de Bellas y Linhart y Diener no están teniendo la regularidad de perímetro que se les podía esperar. Por dentro, Jelovac y Norel muy sólos en la rotación y aún así ni uno ni otro están en su mejor momento.

Esperaba una línea cercana a 6.5/7.5, esperando un respeto por las bookies por uno de los mejores equipos de Europa y de los que más en forma está. Hay que darle duro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 18:32
Imagino a que CAI ha cambiado el mister, aunque sea transitorio, y que el VAlencai va 6-0 relajado...imagino...no se como está el tema bajas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:32

Basket CAI Zaragoza vs Valencia
24-11-2015 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.9
¿Que me he perdido aquí? No me creo esta línea por la simple baja de Van Rossom. Este Valencia está dos escalones por encima de los maños tanto en calidad, experiencia, momento de forma como conf ...

Fácil triunfo de un Valencia que no sufrió en ningún momento y da muestras de ese par de escalones por encima de los que hablaba. Sigue dando muestras del gran trabajo que se hizo en verano. Diot salió con ganas y cuajó un gran partido y Hamilton sigue mostrando una superioridad que hacía tiempo no veía en un jugador interior. Muy completo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.