Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -12.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 3 El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han fichado a grandísimos jugadores, como Sato, Lucic y Lafayette(nivel Euroliga), Van Rossom, Aguilar, Triguero... lo dicho, un equipazo, posición por posición, con un 5 brutal y con unos suplentes de lujo. Han empezado además jugando muy bien. Perdieron contra el Barça de 1 dando una gran imagen y en la segunda jornada han ganado 87-58 al Guipuzkoa Basket, además reservando a los jugadores, Doellman jugó 19 minutos, Dubljevic 18... Llegan frescos al partido del miércoles. Tengo la sensación que Valencia puede arrasar a la mayoría de sus rivales en Eurocup y en liga está para luchar por algo importante a buen seguro. En la primera jornada ganaron a Paris 68-85 dominando el partido en todo momento y esta jornada juegan en casa, por lo que seguramente intentarán ganar de mucho. Es un equipo que con las rotaciones mantiene el nivel, Perasovic me está gustando mucho y creo que no se relajarán en todo el partido. Ratiopharm este año ha perdido a Bryant y a Ray, sus dos estrellas, sobre todo el pívot, que está brillando en Munich. Han empezado ganando a Asvel en casa. En liga van 3-2, ganando a rivales fáciles y perdiendo en casa ante Bonn recientemente, un equipo de Eurocup que fue apalizado por ALBA la semana pasada. Valencia está muy por encima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea