Enviado: 21 de Octubre de 2015, 01:47
Mala suerte en este pick, yo fui con el CAI+14,5 @1,42.
Creo que los arbitros no ayudaron al CAI en serio... asi fue para mi la vision del partido
Primer cuarto donde el Zaragoza ha dominado en le juego la estastisticas que lo demuesta es este 7-15 (anularon un 7-17 a favor del CAI) pero lo que me choco esque el Valencia marco solo 2 canastas en el juego en este primer cuarto un de dos y uno de tres o sea 5pts en el juego... los otros 16 puntos fueron de tiros libres. Creo que esto frustraron y enojaron el CAI, por dominar en el juego perdio el primer cuarto 21-20 cuando podrian liderar de 8pts.
Eso mato el moral del CAI que empezo el segundo cuarto fatal con un 11-0 que jamas recuperaron...
En el ultimo cuarto el Zaragoza se libera porque no tenia nada que perder y empieza con un 13-2, luego pues llego el festival de tiros libes...
Al final hubo 37 tiros libres a favor del Valencia. No creo que en 37 tiros libres o sea 18 faltas las 18 estan justificadas. La diferencia en los tiros libre son de 13pts si no me equivoco... la diferencia esta aqui.
No lei la conferencia de prensa pero no me sorprenderia ver los del CAI quejarse de los arbitros...
Es mi punto de vista del partido de hoy... jugamos mañana de nuevo el partido no creo que el Valencia gane de 19pts y tiene 37 tiros libres en el partido.