; Internacional Euro Cup Grp. C 2 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 2 de diciembre 2015

1
(Leído 1689 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 02/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
75 71
Basket CAI Zaragoza Nancy
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Eurocup. 8ª jornada. Partido a disputar en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.

El CAI Zaragoza (4-3) recibe a SLUC Nancy (1-6) y buscamos la victoria española por al menos 7 puntos de diferencia. Creo que la diferencia entre los equipos es clara y sólo el mal momento local hace encontrarnos este hándicap.

Vaya por delante que me parece que Willy Villar no ha hecho un mal trabajo y creo que hay una buena plantilla. Lo que no me gustaba era Ruiz Lorente en el banquillo. Afortunadamente ya no está, y se ha fichado a Casadevall que es un muy buen entrenador.

Como digo, a mi los Bellas, Linhart, Diener, Henry, Sastre, Norel, Fotu o Jelovac me parecen un equipo con talento y posibilidades, tantas como para ganar este partido bien ganado.

Vienen de ser apalizados en casa por el Laboral Kutxa, aunque tener el partido perdido desde el 2º cuarto hizo que los jugadores apenas se cansaran, por lo que para este partido llegan frescos.

Por otra parte, SLUC Nancy. La verdad es que de momento la temporada es un drama. Y es que tienen una plantilla muy corta en donde apenas hay 7-8 jugadores sumando y que tiene poco talento ofensivo, como demuestra que anoten 68.7 puntos en esta Eurocup.

Esta Panko, Bell, Sene, Florent Pietrus, Bandja Sy, Tucker o Falker pero destacan por ser un equipo defensivo y sobretodo físico. Si el CAI encuentra durante cierto tiempo anotación regular, va a ser muy complicado que los franceses puedan seguir ese ritmo.

Han perdido 6 partidos de 7 disputados. Ya les ganó un Zaragoza que no estaba bien en casa. Empezaron perdiendo por pocos puntos, pero en las últimas 3 derrotas han perdido de 17 en Ulm (90-73), de 12 en Valencia (77-65) y de 9 en casa con Venecia (62-71). Vienen de perder en PRO-A con Antibes jugando 7 jugadores y muchos superando los 30 minutos de juego.

Creo que es el típico partido en que un entrenador nuevo gana y la verdad es que de forma holgada. Por plantilla poco hay que comparar, y aunque es cierto que el CAI lleva (1-7) en ACB y deben ganar en competición doméstica, una victoria holgada debe darles moral para el partido de la próxima jornada en ACB. Es un equipo superior como digo, que tiene talento tanto por fuera como por dentro y que haciendo un juego agresivo en defensa, controlando más o menos el rebote y corriendo en ataque, tiene las de ganar de forma clara. El CAI en casa, exceptuando el partido con Valencia Basket, ha ganado por 10 puntos de diferencia a Charleroi (80-70) y a Ulm (69-59).

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas

86 83
Spirou Charleroi UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana Spirou Charleroi
cuota casa stake 2.45 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la Eurocup con el partido que enfrenta a los belgas de Charleroi y a los italianos de Venecia.

Si este partido se disputara en Italia vería claro favorito a Venecia pero en este caso creo que Charleroi tiene bastantes posibilidades de llevarse la victoria. Como locales en Eurocup han ganado a CAI Zaragoza, cayeron en la prórroga ante Ulm, y fueron derrotados por el invicto Valencia.

Los belgas se han mostrado como un equipo extremadamente competitivo, muy correoso y que nunca da un partido por perdido. Toda su anotación pasa por las manos de los hermanos Baron, capaz de volver loca a cualquier defensa de la competición con 21 puntos por partido de Billy y 15 de Jimmy. Además cuentan en su plantilla con el internacional belga Tumba y el ex-ACB Pumprla.

Enfrente Venecia no tiene mal equipo, pero sus prestaciones fuera de casa bajan considerablemente. Han caído derrotados por Valencia por un contundente 88-59 y por Ulm 87-68. Su única victoria a domicilio en la competición fue ante Nancy por 61-72, último clasificado del grupo y prácticamente eliminado de la competición.

Considero que la cuota de los belgas es muy buena, y aunque quizás sean ligeramente inferiores en plantilla, Charleroi ha demostrado que es capaz de competir contra todos equipos, y en la ida en Italia cayó por un apretado 73-69, y considero que como locales pueden dar la sorpresa y intentar engancharse a la pelea por estar en la próxima ronda de Eurocup.

¡Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 00:26
el nuevo entrenador cai le costara un tiempo dar a conocer toda sus conocimientos tanto ofensivos como defensivos, en su antiguo club casi siempre los primeros partidos solian ser bastante malos y en las segunda vueltas de liga era un equipo casi perfecto, solo hayq eu ver sus resultados en los ultimos años.
No Participante
Amateur en apuestas

75 71
Basket CAI Zaragoza Nancy
ACERTADO
pronóstico Under 72,5 Nancy
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nancy es uno de los peores equipos de la Eurocup, está en la 17ª posición de 18 equipos en la liga francesa y realmente su equipo no está demostrando nada, ganando solo 1 partido en la liga francesa y 1 partido en Eurocup contra Limoges. Para colmo su jugador estrella (Javon Mccrea) está lesionado y era el jugador que más puntos anotaba del equipo.

Zaragoza recordamos que viene con un nuevo entrenador y con ganas de hacerlo bien en casa, podría tener valor un HA -7,5 a Zaragoza pero no me acaba de convencer del todo porque el equipo aun no está jugando del todo bien y podrían desconectar o dejarse remontar en algun momento si van ganando.

Donde sí veo valor es en el under de puntos de Nancy, recordemos que es el equipo más under de la comeptición con 68 puntos de media y que eso se acentúa jugando fuera de casa. No veo a Nancy disputándole el partido a Zaragoza y en todo caso al no disponer de su jugador estrella no creo que vayan a hacer un partido over. EL under de puntos totales tampoco es mala apuesta pero me gusta menos ya que Zaragoza sí que podría hacer un buen partido en el que anotase mucho.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 17:02

Basket CAI Zaragoza vs Nancy
02-12-2015 20:30

Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6.5

1.85
Eurocup. 8ª jornada. Partido a disputar en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.El CAI Zaragoza (4-3) recibe a SLUC Nancy (1-6) y buscamos la victoria española por al menos 7 puntos de diferenci ...
Buenas....alguien me podría ayudar?
Me gustaría saber como funcionan las clasificaciones de la eurocap.Tenia pensado apostar a favor del Valencia Basket,o el hándicap -3,5 en el primer cuarto...o el -7,5 al descanso que dan una muy buena cuota,1,80.
Mi duda es si al ir primeros con tanta diferencia,se pueden relajar hoy y no pasa nada,.....o les interesa seguir ganando por alguna razón en particular.
El domingo tienen una salida a Sevilla..no creo que sea un partido muy complicado.Gracias de antemano.Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 17:24

1.85
Eurocup. 8ª jornada. Partido a disputar en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.El CAI Zaragoza (4-3) recibe a SLUC Nancy (1-6) y buscamos la victoria española por al menos 7 puntos de diferenci ...
Buenas....alguien me podría ayudar?
Me gustaría saber como funcionan las clasificaciones de la eurocap.Tenia pensado apostar a favor del Valencia Basket,o el hándicap -3,5 en el primer cuarto...o el -7,5 al descanso que dan una muy buena cuota,1,80.
Mi duda es si al ir primeros con tanta diferencia,se pueden relajar hoy y no pasa nada,.....o les interesa seguir ganando por alguna razón en particular.
El domingo tienen una salida a Sevilla..no creo que sea un partido muy complicado.Gracias de antemano.Un saludo.

La clasificación funciona de la siguiente manera:

Hay 36 equipos repartidos en 6 grupos de 6 equipos cada uno.

Se clasifican los 4 primeros de cada grupo con lo que quedan 24 equipos. A esto se añadirán los 8 eliminados de la equroliga.

En total quedan 32 equipos que juegan los playoff al ganador.

Respecto a la pregunta de si el Valencia se podría relajar o no yo pienso que algo sí, ya que tienen el 1r puesto asegurado y pienso que la línea de HA en -13,5 está muy alta. En lo personal me parece un partido NO BET y de dificil pronostico, asi que lo mejor pienso que es dejarlo de lado.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas

86 83
Spirou Charleroi UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Spirou Charleroi más de 71.5 puntos
cuota casa stake 1.92 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Se me antoja raquítica esta línea para los belgas. Es cierto que no son ninguna potencia ofensiva ni tienen grandes nombres, pero tampoco se enfrentan a ningún equipo TOP de la categoría y además juegan en casa. Y sobre todo tras su triunfo en tierras alemanas, que junto a su anterior victoria frente al CAI, les sitúa con dos victorias consecutivas y en el mejor momento en la competición. Es cierto que en su competición doméstica juegan a pocos puntos y en algún encuentro se han quedado por debajo de la línea, pero en Europa la cosa cambia y la motivación es mayor, superando en 2/3 encuentros como local de forma holgada esta línea, quedandose por debajo sólo ante la potencia del Valencia, intratable este año. Y es que es un equipo con dos de los mejores lanzadores de la categoría, Jimmy y Billy Baron. Destacar a otros jugadores como el pívot internacional Tumba y el ex ACB, Pumprla. El resto jugadores de un segundo nivel, una segunda línea que es la que merma la calidad del equipo. Pero confío en ese efecto de sus dos últimos triunfos y una confianza que parece haber subido y es que esta línea jugando en casa, contra un rival medio, me parece insultante para unos belgas con esos dos artistas desde el exterior.

Y es que el rival tampoco es nada del otro mundo defensivamente hablando. Sólo ante el flojo Nancy dejaron a su rival en esos puntos, recibiendo luego 88 en Valencia y 87 en Ulm, baremos elevadísimos respecto a nuestra línea. En 3 de sus últimas cuatro salidas le han marcado más de esa línea, incluso llegando al 80 en varias ocasiones. Reciben de media casi 75 ppp y esa es tal vez la línea que veo más lógica para su rival, no esta tan baja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 21:41
Cono no reaccione Valencia....esto no me gusta gusta :'(
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:50

Spirou Charleroi vs UR Venezia

Gana Spirou Charleroi

2.45
Vamos con la Eurocup con el partido que enfrenta a los belgas de Charleroi y a los italianos de Venecia.Si este partido se disputara en Italia vería claro favorito a Venecia pero en este caso creo qu ...

Buena cuota, gran verde. Pese a ir durante la mayor parte del encuentro por detrás, Charleroi no le perdió la cara al partido en ningún momento y acabó llevándose una importantísima victoria como locales. Enhorabuena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:53

Spirou Charleroi vs UR Venezia

Spirou Charleroi más de 71.5 puntos

1.92
Se me antoja raquítica esta línea para los belgas. Es cierto que no son ninguna potencia ofensiva ni tienen grandes nombres, pero tampoco se enfrentan a ningún equipo TOP de la categoría y además ...

Nos sobró mitadl del último cuarto, donde el equipo belga ya superó esta línea, yéndose hasta los 86, 15 puntos más que la línea solicitada. Y eso que tampoco los Baron's tuvieron su mejor día desde fuera. Pero los belgas demostraron su buen momento de foma y fueron de menos a más en defensa, pero manteniendo un nivel más que notable ofensivamente hablando todo el partido. Buen triunfo belga que nos da otro verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 15:47

1.85

CAI 75-71 Nancy (+4)

Una pena aquí pero creo que nos penalizó bastante el mal primer cuarto que hicieron los de Casadevall. Luego poco a poco pudieron ir imponiéndose y al final le faltó bastante fuerza y resistencia al equipo francés. Una pena no haber sumado un verde aquí pero haría esta apuesta 1 y 100 veces más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.