Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 02/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 75 71
Basket CAI Zaragoza Nancy pronóstico Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6.5 FALLADO
argumento del pronóstico Eurocup. 8ª jornada. Partido a disputar en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.
El CAI Zaragoza (4-3) recibe a SLUC Nancy (1-6) y buscamos la victoria española por al menos 7 puntos de diferencia. Creo que la diferencia entre los equipos es clara y sólo el mal momento local hace encontrarnos este hándicap.
Vaya por delante que me parece que Willy Villar no ha hecho un mal trabajo y creo que hay una buena plantilla. Lo que no me gustaba era Ruiz Lorente en el banquillo. Afortunadamente ya no está, y se ha fichado a Casadevall que es un muy buen entrenador.
Como digo, a mi los Bellas, Linhart, Diener, Henry, Sastre, Norel, Fotu o Jelovac me parecen un equipo con talento y posibilidades, tantas como para ganar este partido bien ganado.
Vienen de ser apalizados en casa por el Laboral Kutxa, aunque tener el partido perdido desde el 2º cuarto hizo que los jugadores apenas se cansaran, por lo que para este partido llegan frescos.
Por otra parte, SLUC Nancy. La verdad es que de momento la temporada es un drama. Y es que tienen una plantilla muy corta en donde apenas hay 7-8 jugadores sumando y que tiene poco talento ofensivo, como demuestra que anoten 68.7 puntos en esta Eurocup.
Esta Panko, Bell, Sene, Florent Pietrus, Bandja Sy, Tucker o Falker pero destacan por ser un equipo defensivo y sobretodo físico. Si el CAI encuentra durante cierto tiempo anotación regular, va a ser muy complicado que los franceses puedan seguir ese ritmo.
Han perdido 6 partidos de 7 disputados. Ya les ganó un Zaragoza que no estaba bien en casa. Empezaron perdiendo por pocos puntos, pero en las últimas 3 derrotas han perdido de 17 en Ulm (90-73), de 12 en Valencia (77-65) y de 9 en casa con Venecia (62-71). Vienen de perder en PRO-A con Antibes jugando 7 jugadores y muchos superando los 30 minutos de juego.
Creo que es el típico partido en que un entrenador nuevo gana y la verdad es que de forma holgada. Por plantilla poco hay que comparar, y aunque es cierto que el CAI lleva (1-7) en ACB y deben ganar en competición doméstica, una victoria holgada debe darles moral para el partido de la próxima jornada en ACB. Es un equipo superior como digo, que tiene talento tanto por fuera como por dentro y que haciendo un juego agresivo en defensa, controlando más o menos el rebote y corriendo en ataque, tiene las de ganar de forma clara. El CAI en casa, exceptuando el partido con Valencia Basket, ha ganado por 10 puntos de diferencia a Charleroi (80-70) y a Ulm (69-59).
Suerte a quien confíe!