Pronóstico: Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.99 Stake: 2 Muy buenas,este es mi segundo pronostico en este foro. Aqui quiero hablar mas de sensaciones que otra cosa,el visto varios partidos del sevilla en la ACB y me parecen una banda(sin ofender),el otro dia ganaron a Estudiantes mas por demeritos del estu que por meritos propios,ya que al descanso el estu si no recuerdo mal ganaba de unos 10 puntos. Sobre el Ewe basket poco que decir,no sigo tanto la bundesliga,pero lo poco que sigo es el tipico equipo aleman ofensivo que depende mucho de su tiro,si le entran dificil ganarles y si no les entran les puede ganar cualquiera. En resumen dos equipos flojos,pero a lo que me quiero yo centrar es a que el SEvilla su objetivo es la ACb y salvar la categoria,la eurocap es un objetivo secundario,no creo que se desgasten mucho. En la ida gano el Sevilla 77-85 tras un desastroso primer cuarto aleman,en la clasificacion van 2v,3d. frente a 1v,4d de los alemanes. Por ello vamos a ir con un handicap el cual el equipo aleman podria perder de hasta 5 puntos y un Stake 2. Yo creo que para el sevilla la eurocopa es un segundo plato,y jugando lo mal que estan jugando,a nada que los alemanes tengan un poco el dia en cuanto a tiro le doy posibilidades incluso a la victoria germana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora