Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 16/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 82 72
Basket CAI Zaragoza UR Venezia pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático 6.5 FALLADO
argumento del pronóstico Décima y última jornada de la fase de grupos de la Eurocup. En esta ocasión viajamos a Zaragoza donde el CAI recibirá a Umana Reyer Venezia a partir de las 20:30 (hora penínsular).
CAI Zaragoza (6-3): llegan a este partido tras perder el fin de semana ante Iberostar Tenerife por 82-78. Antes de eso, ganaron 3 partidos consecutivos de bastante mérito ante Nancy en casa (llegaron a ir perdiendo de hasta 10 en algún momento del partido), ante Movistar Estudiantes en una doble prórroga de infarto y ante Ulm en Alemania.
Personalmente es un equipo que me gusta mucho con buenos jugadores como Nate Linhart, Robin Benzing, Tomás Bellas, Sek Henry, Drake Diener, Isaac Fotú, Joan Sastre o Stevan Jelovac.
Umana Reyer Venezia (4-5): mala racha con la que llegan los italianos perdiendo hasta 4 partidos de forma consecutiva. La derrota ante Valencia Basket se puede entender, o si me apuráis incluso la de Cantú, pero Pesaro y Spirou Charleroi son dos equipos muy flojos.
No obstante cuentan con un buen equipo con hasta 4 jugadores que rondan los 10 puntos por partido: Michael Bramos, Phillip Goss, Hrvoje Peric y Jeff Viggiano.
Bien, una vez presentados los equipos voy con el análisis.
CAI Zaragoza llega a este partido con las bajas de Drake Diener y Robin Benzing (esguince de tobillo). Además, también tienen a Joan Sastre tocado (isquiotibiales) y a Halil Kanacevic malo con fiebre. Personalmente espero que no jueguen los jugadores tocados por el simple hecho de que ya van a pasar segundos a la siguiente fase de esta Eurocup. La única motivación que tienen los de Casadevall es conseguir el mejor record del club para la clasificación del Last 32, pero viendo que llegan bastante en cuadro tampoco creo que vayan a forzar la maquinaria, especialmente cuando el fin de semana se la juegan en casa ante Unicaja de Málaga.
Me parece interesante puntualizar de que en caso de que Diener, Benzing y Sastre no jueguen, el conjunto maño está perdiendo ahí algo más de 21 puntos y casi 8 rebotes...que es lo que promedian los 3 jugadores en conjunto por partido.
Por su parte Venezia está obligado a ganar para recuperar esa tercera plaza que le quitó ayer Ulm con su victoria ante Nancy. Espero que no tengan nervios porque ya están clasificados, pero si que tengan intensidad y sean ambiciosos para querer acabar lo más arriba posible. Lo malo que tiene este equipo es que abusa en exceso del triple y eso puede ser un arma de doble filo como ya todo el mundo debe saber puesto que si te entran los tiros puedes ganar fácilmente, pero como no te entren te puedes meter en un lío.
Igualmente lo que pido no me parece descabellado y es básicamente que Umana Reyer Venezia pelee el partido, puesto que si lo hace no debería perder por 7 puntos o más de diferencia.
¡Mucha suerte!