; Internacional Euro Cup Grp. C 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 16 de diciembre 2015

1
(Leído 864 veces)

Miguel Zaragoza

Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 16/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
82 72
Basket CAI Zaragoza UR Venezia
FALLADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático 6.5
cuota casa stake 1.76 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Décima y última jornada de la fase de grupos de la Eurocup. En esta ocasión viajamos a Zaragoza donde el CAI recibirá a Umana Reyer Venezia a partir de las 20:30 (hora penínsular).

CAI Zaragoza (6-3): llegan a este partido tras perder el fin de semana ante Iberostar Tenerife por 82-78. Antes de eso, ganaron 3 partidos consecutivos de bastante mérito ante Nancy en casa (llegaron a ir perdiendo de hasta 10 en algún momento del partido), ante Movistar Estudiantes en una doble prórroga de infarto y ante Ulm en Alemania.

Personalmente es un equipo que me gusta mucho con buenos jugadores como Nate Linhart, Robin Benzing, Tomás Bellas, Sek Henry, Drake Diener, Isaac Fotú, Joan Sastre o Stevan Jelovac.

Umana Reyer Venezia (4-5): mala racha con la que llegan los italianos perdiendo hasta 4 partidos de forma consecutiva. La derrota ante Valencia Basket se puede entender, o si me apuráis incluso la de Cantú, pero Pesaro y Spirou Charleroi son dos equipos muy flojos.

No obstante cuentan con un buen equipo con hasta 4 jugadores que rondan los 10 puntos por partido: Michael Bramos, Phillip Goss, Hrvoje Peric y Jeff Viggiano.

Bien, una vez presentados los equipos voy con el análisis.

CAI Zaragoza llega a este partido con las bajas de Drake Diener y Robin Benzing (esguince de tobillo). Además, también tienen a Joan Sastre tocado (isquiotibiales) y a Halil Kanacevic malo con fiebre. Personalmente espero que no jueguen los jugadores tocados por el simple hecho de que ya van a pasar segundos a la siguiente fase de esta Eurocup. La única motivación que tienen los de Casadevall es conseguir el mejor record del club para la clasificación del Last 32, pero viendo que llegan bastante en cuadro tampoco creo que vayan a forzar la maquinaria, especialmente cuando el fin de semana se la juegan en casa ante Unicaja de Málaga.

Me parece interesante puntualizar de que en caso de que Diener, Benzing y Sastre no jueguen, el conjunto maño está perdiendo ahí algo más de 21 puntos y casi 8 rebotes...que es lo que promedian los 3 jugadores en conjunto por partido.

Por su parte Venezia está obligado a ganar para recuperar esa tercera plaza que le quitó ayer Ulm con su victoria ante Nancy. Espero que no tengan nervios porque ya están clasificados, pero si que tengan intensidad y sean ambiciosos para querer acabar lo más arriba posible. Lo malo que tiene este equipo es que abusa en exceso del triple y eso puede ser un arma de doble filo como ya todo el mundo debe saber puesto que si te entran los tiros puedes ganar fácilmente, pero como no te entren te puedes meter en un lío.

Igualmente lo que pido no me parece descabellado y es básicamente que Umana Reyer Venezia pelee el partido, puesto que si lo hace no debería perder por 7 puntos o más de diferencia.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

82 72
ACERTADO
pronóstico Over 153
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Se me antoja algo baja esta línea de over teniendo en cuenta que ambos equipos no se juegan nada ya que tienen asegurada la plaza en los playoff y las posiciones son invariables. Pienso que va a ser un partido sin mucho trámite y débil en defensa. Anmbos equipos deberían anotar muchos puntos y defender con poca intensidad.

La línea en 153 puntos me parece algo baja y pienso que tiene bastante valor. El único problema del pick es que ambos equipos son algo Under, sobretodo Venezia que promedia 72 puntos por partido y no es un equipo que sea muy anotador y reciba muchos puntos. Pero pienso que en este partido sin mucha importancia podrían defender algo menos intenso y anotar más.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

82 72
FALLADO
pronóstico Gana UR Venezia
cuota casa stake 2.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido del grupo los 2 equipos estan clasificados el Cai lleva 6 victorias y 3 derrotas el cambio de entrenador le ha venido bien. por su parte el Venezia lleva 4 victorias y 5 derrotas , el ultimo enfrentamiento entre ellos fue la victoria caista por 77-79. El principal valor que le veo a esta cuota es que el Cai aparte de que no se juega nada como ha comentado el paisano Miguel viene con 2 bajas seguras como son Diener y Benzing y tiene tocados a Sastre,Tofu y Kanacevic. El entrenador ha declarado que no le gustaba perder ni al parchis pero creo que este partido sera un mero transito y no arriesgen mas sabiendo que el domingo juegan contra Unicaja y estaran pensando en ese partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:58

Basket CAI Zaragoza vs UR Venezia
16-12-2015 20:30

Over 153

1.9
Se me antoja algo baja esta línea de over teniendo en cuenta que ambos equipos no se juegan nada ya que tienen asegurada la plaza en los playoff y las posiciones son invariables. Pienso que va a ser  ...

partido trampa, estoy seguro que el nuevo mister del cai probara sus miles de jugadas defensivas que tiene, y deseara emplearlas para proximos partidos en este, que puede pasar que sean un desastre y que encaje puntos a tope, o que los jugadores vayan haciendose a los sistemas defensivos y pueda ser un partido duro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.