Pronóstico: Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Ha bajado la cuota del Oldenburg como era de esperar pero sigue estando a cuotas igualadas y yo sigo sin verlo así. Suscribo todo lo dicho por russete en su pick de la victoria de Oldenburg. El Sevilla ha empezado fatal, el público no está nada contento con Roth y Norris (que no hace nada) y el equipo no funciona. Se hizo una apuesta arriesgada por los extracomunitarios y como era de esperar no están dando un buen rendimiento, son jugadores muy irregulares y Jacob Pullen, que venía como el gran fichaje del equipo, parece que va por su cuenta. Han empezado muy mal con dos derrotas en la Liga Endesa (fui en contra en sus dos partidos y salió bien). Sinceramente no les veo con ninguna opción en esta competición en la que hay auténticos equipazos (algunos mejores que equipos que disputan la Euroliga como Cedevita, Limoges o Neptunas). Tienen que pensar ya en ganar la "final" que les enfrenta en San Pablo ante el Baloncesto Fuenlabrada este fin de semana, un equipo al que deben ganar si no quieren empezar a hundirse ya en la clasificación. Además, Oldenburg ha hecho un gran fichaje como es Tywain Mckee, desconocido para algunos pero para los que seguimos la Eurocup sabemos que es un jugadorazo. Destacó en la Eurocup 2012-2013 con el Triumph Lyubertsy (que se ha convertido en Zenit de San Petersburgo) con 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias por partido en toda la Eurocup con 28 de valoración de promedio en la primera fase, en la que tuvo partidos de 35 y 42 de valoración. Eso le valió para fichar por UNICS Kazan, con el que llegó a la final pero bajó su protagonismo, aun así promedió 10 puntos en la primera fase en un equipo lleno de "gallos" como era el ruso. Otro gran jugador es Rickey Paulding, que el año pasado en esta competición promedió 15 puntos por partido, también el otro estadounidense Chris Kramer, con 14 de valoración por partido, también está Aleksandrov (ex Manresa) que el año pasado promedió 10 puntos y 5 rebotes en la Eurocup y también cuentan con el eléctrico Julius Jenkins, ex ALBA y Brose Baskets, un jugador que ha sido capaz de hacer varios partidos de más de 20 puntos en la Euroliga (tiene un partido de 26 puntos en la cancha de Fenerbache y de 21 contra el Madrid) y ha sido capaz de adaptar su rol en el Oldenburg Lo dicho, me parece mejor equipo el EWE Baskets y encima juegan en casa, la cuota es superior a la de bet365 y me parece que es buena para probar a stake 1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora