; Internacional Euro Cup Grp. A 13 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. A 13 de diciembre 2011

1
(Leído 685 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:11
Internacional - Euro Cup Grp. A 13-12-2011 18:45

Hapoel Jerusalem 68 - 74 BC Donetsk

Pronóstico:
Gana Hapoel Jerusalem Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6

Aqui me voy a basar en 2 sencillas bases logísticas.

La primera es que juegan en Israel en donde el Hapoel Jerusalem es uno de los grandes y jugar en tierras hebreas es muy muy complicado.

En esta campaña ha ganado fácil a la Cibona en su cancha por 89-73 y perdió por 75-91 ante el Gravelienes francés tras un primer cuarto muy malo que arrastraron durante todo el partido.

En la anterior campaña en la Eurocup el Hapoel Jerusalem ganó en su cancha a equipos de la talla del Nymburk checo que hizo un papel muy digno en la competición y Riga. En un play-off también ganó en tierras hebreas al Alba Berlín.

La segunda premisa es que en Ucrania los del Hapoel Jerusalem perdieron 80-71 y necesitan recuperar el basket average. Van terceros de grupo con una única victoria y necesitan recuperar el basket average al BC Donetsk y ganar en cancha de una deshauciada Cibona en Zagreb en la última jornada. Los ucranianos reciben a los franceses del Gravelienes en la última jornada (presumiblemente ya clasificados).Esta temporada cayeron en la previa de la Euroliga ante el Spirou Belga 61-59 y la temporada pasada jugó la Eurochallenge (la tercera competición europea).

Tengo confianza en los hebreos y voy con stake medio/alto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:54
Aqui me escuece mucho la derrota. Dominio de los israelitas en el primer cuarto  por 22-17. Al descanso perdiendo 36-42. Al final del tercer cuarto ganando de 1. El último cuarto paupérrimo inicio de ambos equipos pero los israelitas se colocan 4 arriba en el ecuador del cuarto y a falta de 2:31 66-65 con balón...a partir de ahí DESASTRE con 0/4 en triples y no controlando el rebote defensivo ofreciendo segundas opciones a los del Donetsk que a base de rebotes ofensivos y tiros libres consiguieron un parcial de 2-9 para certificar su pase a la siguiente ronda y la victoria en tierras hebreas.

Me escuece mucho a los que me seguisteis. LO SIENTO.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.